Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro equipo para directo - sobre 1200 euros + o - ...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

shirlero
B
B

Compro equipo para directo - sobre 1200 euros + o - ...

Mensaje por shirlero »

A ver si me ofreceis algo que me guste, he estado mirando los post de compra-venta, y muchos de los que me interesan ya estan vendidos,o son demasiado caros, o les falta la potencia que necesito....

Igual mañana me arrepiento y me lo compro nuevo..nunca se sabe, pero si veo algun equipo que tenga calidad y me guste pues me lo pensare seriamente...

No busco un mastodonte de dos pantallas, busco algo como cabezal y pantalla. Marcas...pues principalmente me tiran los Ampeg, EBS....

En fin, a ver si tengo suerte, sino me convence nada pues ya hare el pedido a Germany

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Tienes este equipazo.
viewtopic.php?t=18212&highlight=
shirlero
B
B

Mensaje por shirlero »

Ya lo ví...lo que pasa, que aparte de mi mala experiencia con un amplificador Roland (se me jodió 2 veces y bastante seguidas...)
busco que almenos tenga valvulas y no las imite, estoy harto de los transistores.....

Tiene buena pinta, y buen precio, pero no se como puede sonar...tampoco me gustaría arriesgarme en la compra ya que tampoco hablamos de dos duros...si viviera allí lo probaría y ya se vería...

A ver si veo mas opciones !!!!

Gracias "funk report" !!!
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

Yo vendo un Ampeg SVT Classic por si te interesa

viewtopic.php?t=18875

estoy pendiente de subir fotos !
Imagen