Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

edunoque
B
B

Cambiado

Mensaje por edunoque »

Bajazo, con pastillas P y J y con conmutador de tres posiciones (Precision, jazz y ambas).
Fotos a interesados. Set de fotos de 120 imagenes donde podeis ver cada detalle.
Con maleta
Percio Hasta el Domingo 11, 450 euros!!!!!
Luego lo subiré que conste
Última edición por edunoque el 21 Jul 2010, 22:41, editado 1 vez en total.
BASSTANTE
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Eeeeeeeeh!!! Trae pacá esas fotoooos!!! Como cambio, buscas algo en concreto?

Mail para fotos: [email protected]
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
edunoque
B
B

jazz bass

Mensaje por edunoque »

:palmas:
BASSTANTE
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Unas fotos no vendrían mal, a ver qué tal el bicho...
edunoque
B
B

Mensaje por edunoque »

BASSTANTE
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Me salen fotos de un Squier... :roll:
Estamos a Sábado 17...
Ha cambiado el precio? :fumado:
Salud! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

¡¡¿Un Squier?!! Yo que tú cambiaba el título.
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Ya tenéis ganas de tocar las narices.... las fotos del jazz-bass special están a partir de la página 2 (la 2!!, no la 35... no es para tanto)

Por cierto, tiene una pintaza! suerte con la venta.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Por cierto , menudo squier!!!!!!!
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

hoygan escribió:Ya tenéis ganas de tocar las narices.... las fotos del jazz-bass special están a partir de la página 2 (la 2!!, no la 35... no es para tanto)
A ver si estamos tontos o qué :roll: . Me refiero a "Hoygan", no al autor de este post (un despiste lo tiene cualquiera, y yo el primero).
A ver, el día que me apetezca tocar las narices, lo primero que haré será tocarme las mías, y no andar chinchando a los demás. No sé si te has molestado en clickar el link que puso el compañero "edunoque".
Por si se te ha pasado, te lo vuelvo a poner. CLICK AQUÍ.
Ese es el enlace que puso el compi. Como verás, ni página 2 ni hostias.
Lo que pone es "Galería de edunoque". Y debajo: "Collage Precision".
Además (Si te has molestado en ver las fotos) verás que todas y cada una de ellas corresponden a un SQUIER.
Trasteando un poco, he caído en que haciendo click en una ventanita de la derecha, te lleva a la página del JazzBass, pero eso es otra historia. Ni se vé bien, ni es la página a la que redirecciona el link. Como yo escribí, el link te envía a las fotos de UN SQUIER.
Repito que un despiste lo tiene cualquiera, pero lo que ya es tocar los huevos es que alguien que no tiene nada que ver con este tema (que es entre EDUNOQUE y YO) se ponga no solo a dar consejitos, sinó a decirme que toco o que dejo de tocar las narices.
Yo no le he tocado las narices a nadie. Quien sí ha tocado las narices (y otra cosa) has sido tú, metiéndote donde no te llaman. Que yo sepa el compi "edunoque" tiene lengua (o teclado) para expresarse, rectificar o mandarme a la mierda. Déjalo a él a ver qué opina, y que me diga lo que piensa. Me parecerá de puta madre. Pero que se meta la peña (encima metiendo la gamba) en plan abogadillos...
He metido la gamba alguna vez por aquí. Como casi todo dios: Somos humanos. Pero lo de "tocar las narices" me toca los huevos.
Salud a todos, y un poco de calma para mí, que cuando me altero me cojo unos calentones... :fumado:
Última edición por OptiMuff Prime el 18 Jul 2010, 02:49, editado 1 vez en total.
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Con el calentón repetí post. Sorry. :brindis:
McNulty.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Joer, pues yo en la página 2 si que veo las fotos del JB...

Por cierto, ¿podrías ponerlas con un poco mejor de resolución? O si no mandármelas por mail, que me interesa, pero tan chiquitajo no veo los detalles :brindis:

EDITO: Una cosa, a las fotos me estoy refiriendo a las de flickr, no se si en el primer mensaje tienes más, que estoy en el curro y lo mismo están capadas. Si es así no hace falta que me las mandes, luego las veo en casa, jeje