Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PA LA BASURA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Re: Mi análisis
Te aseguro que sirve, yo lo tengo en mi lector RSS y cada vez que publicas algo acudo raudo y veloz a leerte, jajacontrabajo escribió:
Me alegro que sirva para alguien más que yo cuando lo escribo
Gracias!!
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Bueno, a propósito de este standar aquí os coloco mi última chalaura.
AUTUMN LEALES (LIVE IN HELL)
De antemano pido perdón a todos por mi terrorismo sonoro....
Si teneis huevos para escucharlo ya os pondré la versión extensa de 5 minutos.![]()
http://www.goear.com/listen/2d4f464/aut ... -in-hell)-
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- titanic-bass
- BA

+1. Para mí la armadura es "la clave" a la hora de hacer el análisis, pero bueno, está claro que hay muchas formas de enfocarlo.Anebass escribió:Me voy atrever a intervenir,más que nada para aprender, los 4 primeros compases no son un claro II,V,I y IV,?
De lo poco que se de armonía moderna parece que hay la parte de Bmaj7 y otro II,V,I de Gminor.
- titanic-bass
- BA

Pamelo, está genial tu aporte pero esto, desde hace tiempo lo vengo estudiando como un desdoblamiento de dominante alterado. Te explico como sería "mi enfoque" (bueno, y el de mucha gente que conozco):PAMELO_ANDRESÓN escribió: Por otro lado, y en el supuesto caso de que el tema estuviese en Bb, el acorde Am7(b5) no tendría sentido, ya que un VII grado sensible semidismunuido nunca va a tener sentido como tal, sólo como disminuido y buscando una resolución que, obviamente, no va a hallar en el D7(b9) que le sigue.
Al igual que se puede desdoblar un acorde Dominante en un movimiento II-V (llamado desdoblamiento II-V Natural), existe un desdoblamiento para acordes Dominantes alterados, llamado "desdoblamiento II-V relativo" en cuyo caso se sustituye el acorde II-7 por un II-7(b5). Ese D7(b9) no es sino un V7alt (en el III grado de la tonalidad) que resuelve sobre el VI-7 y el acorde que le precede, junto a él , forman lo que se llama "II-V Relativo". Conclusión: El acorde Ab-7(b5) tiene todo el sentido del mundo dentro de Bb como desdoblamiento de un V7 alt.
De hecho, este es uno de los movimientos más típicos cuando trabajamos en jazz, el II-7(b5)-V7alt (II-V Relativo).
A partir de ahí creo que la gente lo enfoca como mejor le conviene, EL CASO ES QUE SUENE!!!!
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- titanic-bass
- BA

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- titanic-bass
- BA

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

A ver si ahora hay más suerte. Le he cambiado un poco el título para que Kosma/Mercer no me la vuelvan a quitar jeje.
Si consigues escucharla entera, titanic-bass, es que, en efecto estás hecho un titán.
http://www.goear.com/listen/7af8f84/a.l.-horripilante-
Si consigues escucharla entera, titanic-bass, es que, en efecto estás hecho un titán.
http://www.goear.com/listen/7af8f84/a.l.-horripilante-
- titanic-bass
- BA

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- titanic-bass
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

Pues es una PENA que hilos como éste se vayan a la bassura.
A pesar de todo y aún dándote parte de la razón Ivan, creo que no justifica el que tengas que enviar a la mierda el hilo (a los imbéciles no les hagas ni puto caso).
Digo esto con todos mis respetos hacia el foro, hacia ti y hacia los imbéciles.
A pesar de todo y aún dándote parte de la razón Ivan, creo que no justifica el que tengas que enviar a la mierda el hilo (a los imbéciles no les hagas ni puto caso).
Digo esto con todos mis respetos hacia el foro, hacia ti y hacia los imbéciles.
- titanic-bass
- BA

Como dice el refrán (¿o era un chiste?)... el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
Así que quede para el recuerdo entre los temas cerrados y olvidados como parece ser el deseo de su autor. Para lamer heridas o consultas sobre el contenido original, mejor los privados...
Así que quede para el recuerdo entre los temas cerrados y olvidados como parece ser el deseo de su autor. Para lamer heridas o consultas sobre el contenido original, mejor los privados...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Como dice el refrán (¿o era un chiste?)... el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.