Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En el hipotético caso de que...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- aluitosferico
- B

Buenas a todos, yo como soy un poco novato me quedaria con el Sterling que me compre hace poco mas de un mes.Pero es que no tengo mas que el Sterling y un Ibanez gsr 180 que me regalaron y es con el que he estado poco mas de un año aprendiendo y con el di mis primeros conciertos.
Pero el sterling la verdad es un pepinaco y creo que voy a estar mucho tiempo con el, un saludo a todos
Pero el sterling la verdad es un pepinaco y creo que voy a estar mucho tiempo con el, un saludo a todos
- Nachobassman
- BAJISTA

Es que no hay comparación entre ese Ibanez de gama baja y un Sterling. Muy buenos bajos esos MM.aluitosferico escribió:Buenas a todos, yo como soy un poco novato me quedaria con el Sterling que me compre hace poco mas de un mes.Pero es que no tengo mas que el Sterling y un Ibanez gsr 180 que me regalaron y es con el que he estado poco mas de un año aprendiendo y con el di mis primeros conciertos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Japo escribió:Yo - Padre, perdónalo, que no sabe lo que dice.KingMatt escribió:No jodas que te has vendido el Fendel ese Japones, y te has comprado uno como el mio.Japo escribió:Con "el-bajo-más-bonito-del-cosmos", obviamente.
Lemmy - Bueno, vale.
yo me quedo con mi fender reissue ´75 cij non export
A mi mi fender p deluxe special baja series (pasivo) me mola mucho, fue mi primer bajo, y no pienso deshacerme de él... cómo dice el compañero, que lo hereden mis sobrinos, por que hijos... (pero yo tampoco tengo sobrinos).
Pero claro, si solo puedo quedarme uno... pues el Rickenbacker. ¿Por qué? Por qué Lemmy me lo ha dicho.
Pero claro, si solo puedo quedarme uno... pues el Rickenbacker. ¿Por qué? Por qué Lemmy me lo ha dicho.
- Nestortilla
- BAJ

Doy fe que es A-CO-JO-NAN-TE. Todavía tengo sueños húmedos con ese Yamaha.Gaslion escribió:Mi yamaha BB3000MA, a dios pongo por testigo que jamas volvere a comprarme otro 4 cuerdas!
Por mi parte está claro que me quedaría con mi fiel Jazzbass, que me ha venido acompañando en todas y cada una de mis fechorías musicales desde el momento en que recibí la llamada a filas del groove.
- Nachobassman
- BAJISTA

Bueno..yo no posteo mucho por aqui...peero...yo me quedo con mi Bonguete...que maravilla de bajo...
http://img714.imageshack.us/img714/2286/img3914vb.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/2286/img3914vb.jpg
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- calamaroinomano
- BA

Pues a mi me esta pasando esta duda, pero en casos concretos:

"Necesito" o "No me vendría mal" vender alguno de estos dos por un problemilla económico, pero no se con cual quedarme ahora, ni si aguantar el chaparrón y quedarme los dos.
Euromillones, porque me sigues haciendo estas cosas y no me tocas de una vez!!! xDDD

"Necesito" o "No me vendría mal" vender alguno de estos dos por un problemilla económico, pero no se con cual quedarme ahora, ni si aguantar el chaparrón y quedarme los dos.
Euromillones, porque me sigues haciendo estas cosas y no me tocas de una vez!!! xDDD
Si estamos hablando del clásico pourparler de un único bajo en una isla desierta yo me decanto por el Guarrobass de Seraph.
No es que crea que mi Tune (TBJ-41) sea el mejor bajo de los que he probado, ni siquiera el que más me ha gustado pero después de tanto tiempo nos hemos ido cogiendo cariño y no me gustaría que le pasase nada... ya sabéis...
No es que crea que mi Tune (TBJ-41) sea el mejor bajo de los que he probado, ni siquiera el que más me ha gustado pero después de tanto tiempo nos hemos ido cogiendo cariño y no me gustaría que le pasase nada... ya sabéis...
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]