Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo Ampeg BA115HPT

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

loremipsum
B
B

Combo Ampeg BA115HPT

Mensaje por loremipsum »

Hola! Aquí os dejo en venta este maravilloso amplificador, que suena muy muy bien... (para mi gusto por lo menos). El precio son 400€, está en Madrid (zona centro).

Os dejo las espefificaciones y un par de fotillos... Un saludo!

RMS Power Output: 220-Watts
LF Driver: 1 x 15" Speaker
HF Driver: 1" Compression Driver with Level
Preamp: Tube (1 x 12AU7)
Power Amp: Solid-State
Tone Controls: 3-Band EQ
Mid Tone Control: Style
Balanced Line Out: Yes
Dimensions (W x H x D inches): 21 x 21 x 16
Weight: 80 Pounds

Imagen

Imagen
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

forero 100% de fiar, hace nada le pille el chiquitin que vendia para practicar en casa, y todo perfecto, un tio encantador y el ampli como nuevo :brindis: , me lo estoy pasando pipa volviendo a tocar sin cascos :mrgreen:

en cuanto al ampeg lo estuve probando y es una pasada, y mas de una vez he dicho que no soy muy amigo de ampeg...pues ya no se que pensar, me encantó como sonaba, hacía tiempo que no sacaba un sonido tan bonito de mi bajo...muy recomendable de verdad :brindis:

Un saludo Klaus, y gracias! :mrgreen:
loremipsum
B
B

Mensaje por loremipsum »

Gracias!!! Que lo disfrutes, y gracias por el mensaje... Me da pena venderlo pero a ver... C'est la vie como quién dice... Esperemos que alguien lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado ;)

Un saludo!