Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consulta sobre cono

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jjm35
B
B

consulta sobre cono

Mensaje por jjm35 »

Hola, tengo un ampli EBS ACC311 (en realidad es una pantalla autoamplificada para bajo), que hace un pequeñisimo ruido de "buzz" en el cono de 10" cuando lo subo, -estoy casi seguro que es ese cono, que esta ligeramente tocado-, ya que no es una distorsion, sino como si rozase ligerisimamente la membrana. El fallo es muy fino, pero yo lo noto.
El caso es que estoy pensando en cambiarle el cono, pero no tengo ni idea de qué meterle. Lo que me gustaría es, o bien, meterle uno identico al original, o algun otro que sea muy similar en respuesta, impedancia, potencia y tal, pero con Neodimio para aligerar peso si es que existe algo asi.
Alguien que tenga EBS y me diga que conos de 10" monta esa marca? (supongo que seran los mismos en todos los modelos, eso espero).
El tema es que soy guitarrista, y estoy empezando con esto del bajo, y por mi poca experiencia con el bajo, no me quiero aventurar a meterle un cono que coincida en potencia e impedancia, pero no coincida en sensibilidad y/o respuesta y me cambie el caracter de la pantalla.
Me echais un cable? :-D

GRACIAS POR ANTICIPADO!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Imagen
jjm35
B
B

Ya me he presentado formalmente :)

Mensaje por jjm35 »

Y ahora, sobre el particular que preguntaba, alguna sugerencia? :razz:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Yo tengo una pantalla EBS (La 411 ProLine) y según recuerdo, todo lo de EBS viene con conos fabricados por ellos.
Y según tengo entendido, es dificil hacerse con uno. Prueba a escribirles un mail, y a ver qué te contestan...

Salud!!!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder