Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pero en ese bajo el cuen-no superior es en realidad una antena de radio de coche implantada ahí; eso te permite oír los 40 principales mientras tocas, y así no te das cuenta de los errores... está todo pensado.
evidentemente no es muy agraciado que digamos pero es MUY innovador en muchos aspectos:
1º hace q la base de todo sea una placa de metal con las caracteristicas tonales q confiere
2º es un instrumento en el que el usuario puede cambiar y mejorar sus partes pq todo va atornillado
3º el diseño del terminator no es muy agraciado pero en la web hay cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesantes tanto en bajo como en guitarras
4º que pasa que todos los bajos se tienen que parecer a un JB???
sois mas antiguos que el mear en pared
flow escribió:evidentemente no es muy agraciado que digamos pero es MUY innovador en muchos aspectos:
1º hace q la base de todo sea una placa de metal con las caracteristicas tonales q confiere
2º es un instrumento en el que el usuario puede cambiar y mejorar sus partes pq todo va atornillado
3º el diseño del terminator no es muy agraciado pero en la web hay cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesantes tanto en bajo como en guitarras
4º que pasa que todos los bajos se tienen que parecer a un JB???
sois mas antiguos que el mear en pared
Tío pues si a ti te gusta cómprate uno, dos o tropecientos.
No todo se tiene que parecer a un JB, pero al menos que no sea ofensivo a la vista
Gaslion escribió:A mi me gusta, pero sobre todo me parece tan valido como cualquier otro diseño
¿Estás seguro que solo te rompiste la mano?
Chi Es que soy amante de los diseños atrevidos, no lo compraria pero me parece que ayudan a incorporar innovaciones a modelos mas "normales"...y eso me gusta mucho
Pues yo no veo nada claras esas innovaciones, la verdad:
respecto a la ergonomía, salvando el peso, tiene pinta de ser un incordio.
el hecho de que el animal esté hecho de piezas de maderas y metales distintos y atornillados, puede hacer muchas cosas, menos favorecer a sus cualidades tonales.
A parte de la estética tan peculiar, más que innovación, ésto tiene más pinta de meada fuera del tiesto que otra cosa.
Innovar es lo que hace vigier, por ejemplo, que hacen mástiles sin alma, metiendo un refuerzo en el interior del mástil a base de una combinación de grafito y madera, intentando aunar las propiedades de ambos materiales. Eso sí me parece un avance, y no por ello los mástiles tienen que tener forma de nave espacial.
OutRo escribió:Pues yo no veo nada claras esas innovaciones, la verdad:
el hecho de que el animal esté hecho de piezas de maderas y metales distintos y atornillados, puede hacer muchas cosas, menos favorecer a sus cualidades tonales.
A parte de la estética tan peculiar, más que innovación, ésto tiene más pinta de meada fuera del tiesto que otra cosa.
Innovar es lo que hace vigier, por ejemplo, que hacen mástiles sin alma, metiendo un refuerzo en el interior del mástil a base de una combinación de grafito y madera, intentando aunar las propiedades de ambos materiales. Eso sí me parece un avance, y no por ello los mástiles tienen que tener forma de nave espacial.
Creo que no se puede juzgar como lo haces sin probar. Hay muchas maneras de innovar. Se puede hacer en materiales, construccion, diseño y ergonomia. El bajo en cuestion los hace en esos 4 campos, otra cosa es que te guste. A mi el diseño me parece un tanto absurdo pero me gusta(me gusta mas que un BC RICH). El cuerpo tiene una base metalica donde estan "colocadas" las maderas. Algunas piezas son movibles para que sean ams ergonomicas. Di que no te gusta, pero no digas que no es innovador...A los de la Bauhaus les decian que no eran innovadores y mira, casi todos usamos diseños realizados por aquellos locos y no nos damos ni cuenta.
OutRo escribió:Pues yo no veo nada claras esas innovaciones, la verdad:
Creo que no se puede juzgar como lo haces sin probar.
Touché.
Juzgo a priori, pero nunca me suelo fiar del aspecto estético de las cosas. Las estéticas demasiado espectaculares suelen ser utilizadas para ocultar carencias funcionales.