Razona tu respuesta (como en el cole)
Ampeg?,Makbass, SWR ???? Yo estoy hecho un lío...lo único que tengo claro esque los Ampeg son CARÏSIMOS....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Sí, quizá esté relacionado con el hecho de que los Ferrari sean carísimos.shirlero escribió:lo único que tengo claro esque los Ampeg son CARÏSIMOS....

shirlero escribió:Ampeg?,Makbass, SWR ???? Yo estoy hecho un lío...
shirlero escribió:...podrías opinar o razonar tu respuesta... ¿no?
shirlero escribió:....eso se llama evitar hacer el gilipollas....
shirlero escribió:Los Gallien estuvieron un tiempo muy de moda, ahora tienen muy buenos precios...y supongo que el sonido sera bueno.
Perdona, pero no vas a venir tú ahora a decirme lo que tengo que hacer.shirlero escribió:Japo si ves un post en el cual no tienes nada que aportar no escribas, directamente , eso se llama evitar hacer el gilipollas, gracias.
Sigue subiendo tu contador de mensajes algun día seras un
B-A-J-I-S-T-A
Esto es lo único "medio" inteligente que has dicho.¿Has visto que facil?Japo escribió: Sí, como bien dices, los Ampeg pueden ser más caros que muchos otros, pero es porque lo valen (por lo menos los USA, que son los que he probado). Al igual que los Ferrari son más caros que muchos otros (coches, Ferrari son coches), pero es porque lo valen.
shirlero escribió:A ver opiniones...que cabezal os comprariais?
Razona tu respuesta (como en el cole)![]()
Ampeg?,Makbass, SWR ???? Yo estoy hecho un lío...lo único que tengo claro esque los Ampeg son CARÏSIMOS....
Luigiman escribió:Mi cabezal ideal ya lo tengo:
viewtopic.php?t=14903&postdays=0&postor ... d&start=25
BOUBASSMAN escribió:Para mi el mio, Gallien Krueger 2000RB, porque me da el sonido que siempre he buscado, y toda la potencia que quiera y mas, es decir, es el ampli que me da cuanto necesito.
Si tuviera que elegir otro... un Ampeg Classic, porque tiene un sonido redondo y valvulero que me mola mucho tambien.
shirlero escribió:Alguien ha probado algun Mark Bass Little????
Ahi estas tu, si señor...Te has coronado.shirlero escribió:te voy a explicar, que no voy a pasarme todo el día buscando entre los miles de post que hay aquí..como tu entenderas tengo mas cosas que hacer
Aquí no llevas razón. Hay un botón de buscar arriba con el cual podrás buscar cosas rápida y eficientemente. Este tema está ya muy debatido y podrás encontrar información sobre cabezales en un momento.shirlero escribió: no voy a pasarme todo el día buscando entre los miles de post que hay aquí..como tu entenderas tengo mas cosas que hacer...