Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Modificar Warwick Corvette Std.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Aenima77
BAJ
BAJ

Modificar Warwick Corvette Std.

Mensaje por Aenima77 »

Hola, tengo un Warwick Corvette Standard con microfonos tipo Jazz Bass. En un principio lo puse en venta ya que queria cambiar de sonido despues de haber estado tocando este bajo por varios años. Pero durante el tiempo que lo tuve publicado solo recebi mensajes de gente interesada pero ningun comprador. Por lo visto no es un modelo de los mas solicitados.
La cuestion es que algunas personas me sugirieron que podia cambiar uno de los mics (concretamente el del puente) por uno tipo MusicMan, y asi lograr una configuracion similar a la del modelo FNA JazzMan.
Yo tengo varias dudas: ¿Es esto posible? ¿Merece la pena? He notado que la posicion de la pastilla del mastil es ligeramente inclinada en el FNA, pero no en el Corvette, cambiara esto mucho el sonido.
La verdad es que no tengo ni idea, por eso pido ayuda.
Muchas gracias,
Saludos
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

yo digo que no vale la pena... total... lo vas a vender... si fuera que le vas a cambiar el mic para quedartelo pues dale... llevaselo a un profecional que de seguro va saber que hacer
Responder