Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Zona de Eibar. Iba por correo pero nunca llegó a su destino. Y yo me pregunto ¿Cómo se pierde un paquete de metro y medio? Esos trabajadores de Correos con sus manos largas....
Se Gratificará.
Ya sabéis no mandéis nada por correos, a no ser que no os importe perderlo.
Vaya, pues la verdad es que lo siento mucho, quizás todavía te aparezca.
Una cosa que me pregunto yo...¿Enviasteís un bajo por Correo sin más?M refiero a sin que sea por certificado o por un envío con seguro, porque así creo que es más fácil de localizar o de recuperar dinero por lo menos.
Suerte. Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
no sé, por eso a mi por lo menos, me da un poco de reparo comprar por internet y además en páginas alemanas (que seguramente serán muy seguras) pero desde alemania a tu casa, el "paquete de metro y medio" pasa por muchas manos.
Luismiguel escribió:no sé, por eso a mi por lo menos, me da un poco de reparo comprar por internet y además en páginas alemanas (que seguramente serán muy seguras) pero desde alemania a tu casa, el "paquete de metro y medio" pasa por muchas manos.
Y para estos casos se inventó el pago contra reembolso....
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Es cierto, aunque yo soy de la opinión de que a la hora de comprar un instrumento hay que "tocarlo" y compararlo con otros ya que como leí en otro post "entre instrumentos iguales (de la misma marca y modelo) puede haber grandes diferencias".
PD: Puede que por reembolso también te manden un "trozo" de madera en vez de lo que has comprado.
Luismiguel escribió: yo soy de la opinión de que a la hora de comprar un instrumento hay que "tocarlo" y compararlo con otros ya que como leí en otro post "entre instrumentos iguales (de la misma marca y modelo) puede haber grandes diferencias".
¿Con esto quieres decir que a la hora de comprar un instrumento, tienes que provar varios modelos y una vez elejido el modelo, provar todos los instrumentos de ese modelo hasta encontrar el que más te guste?
Porque yo personalmente lo encuentro algo complicado, y como yo seguro que habrá muchos....
Yo creo que dependiendo el dinero que te quieras gastar (yo por ejemplo, si me tuviera que comprar un bajo de 1200 Eur. para arriba, tambien me gustaria tocarlo antes con mis propias nanos...) Pero si no, no veo mayor problema en provar uno en cualquier tienda de musica ( o incluso sin probarlo, que luego todo se puede vender), y luego si es más barato, pedirlo contra reembolso en cualquier parte....
Bueno, un saludo
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old