Alguno conoce algún VST que suene bien para escribir trompetas, trombones y ese tipo de instrumentos?
En lo que respecta a saxos estoy usando el SaxLab 2. Da un resultado bastante bueno. Cuanto más al frente se pongan estos sonidos creo que más se nota que son instrumentos virtuales, pero de todas maneras funciona muy bien.
Saludos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sonidos de vientos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
arielgkaplan
- B

- Contactar:
Sonidos de vientos
Ariel Gustavo Kaplan
www.arielgkaplan.com.ar
Fender Jazz Bass V
Fender Jazz Bass Fretless
Squier Presicion Bass
Nativo B250 - 4x10
Zoom 708II
www.arielgkaplan.com.ar
Fender Jazz Bass V
Fender Jazz Bass Fretless
Squier Presicion Bass
Nativo B250 - 4x10
Zoom 708II
Re: Sonidos de vientos
el q mas usan es el kick ass brassarielgkaplan escribió:Alguno conoce algún VST que suene bien para escribir trompetas, trombones y ese tipo de instrumentos?
En lo que respecta a saxos estoy usando el SaxLab 2. Da un resultado bastante bueno. Cuanto más al frente se pongan estos sonidos creo que más se nota que son instrumentos virtuales, pero de todas maneras funciona muy bien.
Saludos!!