Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendación de cuerdas DR.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Tengo unos juegos de Fats que aun no he montado, así que no te puedo decir nada de momento. :-D

Acerca de las Hi-Beam si te puedo decir que me parecen estupendas. Antes usaba Rotosound y me quedo, de largo, con las DR. Pienso que aguantan bastante mas que las Roto, son mas suaves al tacto, no tienen la aspereza de las Roto.
Son algo mas brillantes y creo que no van mucho para tu estilo pero... :-D por lo demas son estupendas a pesar que son algo caras.
Sobre el tema de la tensión NPI, no me he fijado en eso.

Ya sabes...la mejor manera es probar. Prueba un set de cada.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Mi experiencia con DR es buena aunque por el precio me parecen algo caras, las signature de marcus miller son muy asperas aunque no tanto como las rotosound, que me parecen impracticables. Si vas a comprar a Just Strings te recomiendo pruebes las Labella Slappers, son de nickel y calidad precio fantasticas. Te recomiendo otras, son de Dean Markley Alchemy Randy Jackson y por mi experiencia son las mejores cuerdas de precio moderable que he probado, muy suaves al tacto a pesar de ser stainless, sera debido a que el recubrimiento es de "oro". El color de las cuerdas es "oro", valga la rebuznancia!Tenlo en cuenta por si no quieres ese acabado . A mi me encantan.

Las pyramid y Thomastik Infield ya son otra liga de calidad y economica.

Viva el Nickel! :mrgreen:
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Gaslion escribió:Si vas a comprar a Just Strings te recomiendo pruebes las Labella Slappers, son de nickel y calidad precio fantasticas.
Sí señor. Gran sonido a buen precio. Dependiendo de lo agresivo que sea tu sudor y del uso que les des pueden llegar a durarte relativamente poco, pero yo las recomiendo. De hecho me apetece volver a usarlas (ahora calzo las EB SuperSlinky y la verdad es que me gustan mucho).

¡Suerte con la búsqueda!
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Ando buscando las Hi Beam para 5 cuerdas por Madrid y no las encuentro. Al final he comprado Rotosound. ¿Alquien sabe donde puedo encontrar DR Hi Beam para 5 cuerdas? 45-130
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Acabo de pillar en Thoman unas DR 125-045 ... el precio era bastante asumible.

Yo suelo usar EB super-slinky y, cuando hago yo o algún amiguete, hacemos un pedido a Alemania aprovecho y me traigo unas ricas DR.
Practice, Practice, Practice!
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Pues de primeras lo que más noto es la durabilidad, las DR me aguantan un par de meses con más sustain, más suaves al tacto las DR también. Eso sí, ese royo super Bright de las EB no lo tienen.

Yo también soy superfanático de las EB desde hace años!

Un Saludo tío y espero haberte ayudado aunque sea un pelín!
Practice, Practice, Practice!
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Subo este hilo por no abrir uno nuevo...

LLevo bastante tiempo usando Blue Steels de acero y ultimamente no me encuentro a gusto con ellas asi que probaré las DR.

Después de leeer y escuchar el articulo de Ed Friedland me asalta la duda respecto a las lo-riders y ese extra de tensión que tienen respecto al resto. ¿Alguien las ha probado o las utiliza? ¿Es cierto eso de que permiten accion mas baja? Con ese extra de tensión es lógico , pero me da la impresión que quedarán rigidas en exceso y eso tampoco creo que sea bueno.

saludos.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

B-BaSS escribió:Subo este hilo por no abrir uno nuevo...

LLevo bastante tiempo usando Blue Steels de acero y ultimamente no me encuentro a gusto con ellas asi que probaré las DR.

Después de leeer y escuchar el articulo de Ed Friedland me asalta la duda respecto a las lo-riders y ese extra de tensión que tienen respecto al resto. ¿Alguien las ha probado o las utiliza? ¿Es cierto eso de que permiten accion mas baja? Con ese extra de tensión es lógico , pero me da la impresión que quedarán rigidas en exceso y eso tampoco creo que sea bueno.

saludos.

Yo uso las Lo-Rider Nickel 45 - 105 desde hace unas semanas. Es cierto que son mas tensas pero para mi es un punto a favor. El tacto es perfecto. El sonido es muy rico y con una proyeccion que no tienen el resto de cuerdas que he tocado, y he probado de todo. Creo que he encontrado mis cuerdas favoritas despues de 10 años catando sin parar :-D (el resto de DR no me gustan nada :mrgreen: )
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

En las pruebas de sonido las lo rider nickel a mi son las que mas me han gustado, solo queda escucharlas pasando por mis zarpas y ver como resultan :mrgreen:

Y si no a seguir probando

gracias.
Responder