Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pregunta sobre volumen y potencia de un ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
GorilaMaguila
B
B

Pregunta sobre volumen y potencia de un ampli

Mensaje por GorilaMaguila »

Ante todo, quiero excusarme por una pregunta que a más de uno le va a parecer una chorrada, pero yo es que sé poco de bajos y amplis y tengo que ir aprendiendo poco a poco, así es que espero que no me mandéis a tomar viento ni me pongáis longcats ni historias...

El asunto es que me pongo a tocar con mi ampli (un Marshall MB4210) y a las dos o tres horas no da la potencia bruta de cuando lo acabo de conectar y tengo que subirle el volumen. ¿Eso es normal en los amplis de transistores?

(También es cierto que, como le pasaba a KingMatt, parece que mi ampli tenía un crujido raro y a lo mejor algún problemilla que aún no he resuelto).

Gracias por adelantado.
Fender JazzBass + Marshall MB

Ex-Punkrocker: a ver qué sale hoy.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

¿Y no puede ser que te hayas acostumbrado al volumen del amplificador y te parezca que "da menos de sí"? ¿O que el resto del grupo le da más y te oyes menos?
GorilaMaguila
B
B

Mensaje por GorilaMaguila »

Pues... podría ser, pero yo no veo a ningún guitarra traidor que se suba el volumen (aunque los guitarristas, ya se sabe... :roll: ) Creo que es más cosa del ampli que de mis oídos, la verdad.
Fender JazzBass + Marshall MB

Ex-Punkrocker: a ver qué sale hoy.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Que un guitarrista no se suba el volumen es ciencia-ficción. :mrgreen:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Una vez ensayé con un guitarrista que tenía un ampli cuyo volumen se subía solo. Ver para creer...
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

No os poneis muy altos todos y a las dos horas ya tienes los oídos para el arrastre? :fumado:
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Ponte unos tapones y solucionao, además siempre vas a escuchar esos grabes rezumbándote el doble, jajaja! :cool:
Practice, Practice, Practice!
Responder