esta como nuevo, esto no es un bajo es un tanque, demasiado pesado para mí, si estoy de pie lo vendo, en 1.000 € Si alguien lo desea, se puede enviar por una agencia de trasporte contra reembolso
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick Streamer Jazzman 4 S
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Warwick Streamer Jazzman 4 S
Warwick Streamer Jazzman 4 cuerdas, honey violin, sin golpes ni rayones
esta como nuevo, esto no es un bajo es un tanque, demasiado pesado para mí, si estoy de pie lo vendo, en 1.000 € Si alguien lo desea, se puede enviar por una agencia de trasporte contra reembolso
- calendamaia
Warwick
No tengo ni idea de como poner las fotos , si alguien esta interesado puede dejarme un MP y las envio a su correo o mejor [email protected] 
Cambio
Tambien lo cambio por Fender J-Bass, cuerpo de Ash, teniendo en cuenta, de que mi bajo es este: http://www.thomann.de/es/warwick_stream ... _ebass.htm 
Reservado
El bajo esta reservado hasta el proximo miercoles que vienen a casa
a verlo y tocar con el ,si vienen se lo llevan seguro, en caso de que no viniesen, informaria ha este foro, que por supuesto tendria preferencia " napobass " Lo que es curioso es que, tal como está el bajo y el precio que tiene, sólo dos personas se han interesado
a verlo y tocar con el ,si vienen se lo llevan seguro, en caso de que no viniesen, informaria ha este foro, que por supuesto tendria preferencia " napobass " Lo que es curioso es que, tal como está el bajo y el precio que tiene, sólo dos personas se han interesado