Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi Banda! Criticas u opiniones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Borromotosierra
B
B

Mi Banda! Criticas u opiniones

Mensaje por Borromotosierra »

Buenas!
El otro dia grabamos el demo ( de 3 Temas) con mi banda y queriamos escuchar opiniones o criticas ya q nos interesaria ver q podemos cambiar o mejorar.
Desde ya muchas gracias por Tomarse el tiempo de escucharlo.
http://artists.ultimate-guitar.com/halfway/
Fender Jazz Bass
Cuerdas Warmick Siempre
"Los Bajistas son siempre las personas mas guapas de la banda, tu eres la excepcion"
Borromotosierra
B
B

28 VISITAS! AUNQUE SEA UN "ES HORRIBLE!"
Fender Jazz Bass
Cuerdas Warmick Siempre
"Los Bajistas son siempre las personas mas guapas de la banda, tu eres la excepcion"
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Pues me pareceis un grupo bastante bueno colegas, bastante mejor que el mio siendo sincero. ¿Cuanto llevais?

P.D:Eso si, los solos de guitarra no me convencen.

Y si tocarais otro estilo más durillo mejor que mejor xD
Borromotosierra
B
B

Llevamos mas o menos un año juntos y estudiando yo llevo casi dos años.
Gracias por el comentario!! :palmas:
Fender Jazz Bass
Cuerdas Warmick Siempre
macool
B
B
Contactar:

ya que insistes...

Mensaje por macool »

En "Rain" la letra me parece como "poca" no se entiende..(debe ser por la mezcla), el punteo empezó bien pero se fueeeeeee...los coros estan mal.
"Mundo Infierno", el ritmo esta bueno, la voz esta floja no tiene fuerza...el punteo no va...es mejor el jaleo de cuerdas que el punteo rapido pues todavía esta falto de experiencia.
"Hard" experiencia.
Rock Clasico ...Cool.

Es solo la constancia lo que les irá diciendo a ustedes mismos los que le falta, las opiniones de nosotros solo seran nuestro punto de vista.
Exito...
Bajo Squier presicion y Ampli SWR de 35Watts
Borromotosierra
B
B

muchas gracias por los comentarios, son de mucha ayuda. MUCHAS GRACIAS POR ESOS PIQUES MACOOL!
Fender Jazz Bass
Cuerdas Warmick Siempre
Responder