Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

inhalambrico line 6 relay g-30 SUPER RECOMENDABLE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
campana
B
B

inhalambrico line 6 relay g-30 SUPER RECOMENDABLE

Mensaje por campana »

Lo dicho, tengo el cacharro desde hace un mes, un par de ensayos y un par de conciertos suficiente para recomendarlo. Es digital, mantiene la presión dinámica del bajo igual que si fuera por un buen cable, quizás mejor porque ha disminuido el ruido de masa bastante. Tiene un precio muy razonable y el formato pedal para mi es perfecto, sin antenas, ni historias con lo cual no das el típico cante de los inhalámbricos. una buena compra.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Pues muchas gracias por el comentario, ya que estoy a punto de encargar el G50.

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

"Inalámbrico", please...
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Muchas gracias por la info! La verdad es que hablan bastante bien de los inhalámbricos Line6 por ahí.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Una preguntilla: Has cambiado ya la pila? Si es así cuanto dura más o menos?
campana
B
B

Mensaje por campana »

Las pilas duran sobre 7 horas. Son de las normales baratas. Yo para no quedarme tirado las agoto en los ensayos y las cambio antes del concierto.

Respecto al G-50 es el mismo formato pero con mejores prestaciones, mayor alcance. Seguro que te va a gustar.

A mi me daba un poco de miedo porque a veces los guitarras suenan a chicharrilla con un inalámbrico. Este es sorprendente.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Pues muchas gracias! Creo que este cacharillo será lo próximo que le eche de comer al GAS :mrgreen:
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Yo acabo de encargar por Thomann el G-50.
Ya os contaré que tal...
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Ya me dices, que de momento todavía no puedo pedir el mío.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Bueno, después de haber probado en condiciones el G 50 he de decir que para mi es cojonudo.

Tuve un AKG guitar-bug que cumplió su papel más o menos bien (aunque con su obvia pérdida de tono), también probé un Shure que me dejó un colega.... (chupaba todo de lo lindo)... sin embargo con el G 50 Relay de Line 6 la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa.

El tono sigue siendo super fiel y el formato pedal va cojonudo para añadir el inalámbrico al Rockcase y llevártelo contigo (así sigues tocando con la libertad del inalámbrico siempre, tanto si te llevas tu ampli como si tocas en grandes festivales donde compartes el que pone la organización, que aquí en España siempre suele ser un Ampeg SVT 4), por lo que me viene de perillas para llevar todos mis efectos en el Rockcase y tener que ahorrarme el llevar el cabezal (ya que yo tengo el mismo, un SVT 4), con el inalámbrico enrackado...

100 % recomendable.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Muchas gracias Juanba, yo lo tengo también desde hace unas semanas y es estupendo. En cuanto tenga algo de tiempo, voy a ver si hago una review como dios manda.

Un saludo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Gracias por la info.

Por cierto: INALÁMBRICO

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Yo aprovecho para no recomendaros el Sennheiser EW G3. El aparato en si funciona bastante bien, reproduce fielmente el sonido del bajo y tiene el simulador de cable, que es una pijada, pero hay quien dice que echa de menos la resistencia del cable en el sonido. Sin embargo la conexión de la petaca no es mala, es lo siguiente. Si fuese un aparato barato lo podría entender, pero no me entra en la cabeza que un inalámbrico de más de 500€ sea tan delicado.

Ya me he quedado a gusto :)
Responder