Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo acustico HARLEY BENTON

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Raultxo
B
B

bajo acustico HARLEY BENTON

Mensaje por Raultxo »

Hola a tod@s! Estoy pensando en comprar un acustico para andar por casa, camping, vacaciones etc... Alguien a probado un HARLEY BENTON ??
Dado el precio me imagino que no sera una maravilla pero es comprable?? Gracias
perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

Yo tuve la oportunidad de echarle la zarpa a uno hace poco. Sí es verdad que, aunque no es un instrumento para tirar cohetes en cuanto a sonido, al menos en su defensa hay que decir que tampoco es que sea de un tacto muy desagradable. Quiero decir, hay instrumentos dentro de ese rango de calidades/precios que los coges y lo primero que se te pasa por la cabeza es "dios mío, ¿me arrancará los dedos?". Acciones muy altas, mucha dureza... Pero no es el caso. Se trata de un instrumento de tacto bastante dulce, casi agradecido y todo. Ahora, sonar no es que suene demasiado (yo utilizo un Takamine EG512CFG, y, acostumbrado a él, la diferencia es abismaaaaaaal), pero oye, por ese precio...
Y si la cosa es, como tú dices, para llevártelo de camping... Bueno, si no te gusta a las malas te puedes preparar las brasas para la barbacoa con él!

Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

a mi me dejaron este el otro día para un concierto acústico (a pelo) y por lo que me dijeron se me oía perfectamente (con dos guitarras, percusion y voz). Se toca mucho mejor de lo que esperaba, tiene un tacto majete, aunque como soy un tirillas y nunca había tenido en la mano un bajo acústico me resultó enorme xD

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 001331-000
Raultxo
B
B

acustico

Mensaje por Raultxo »

perdidito escribió:Yo tuve la oportunidad de echarle la zarpa a uno hace poco. Sí es verdad que, aunque no es un instrumento para tirar cohetes en cuanto a sonido, al menos en su defensa hay que decir que tampoco es que sea de un tacto muy desagradable. Quiero decir, hay instrumentos dentro de ese rango de calidades/precios que los coges y lo primero que se te pasa por la cabeza es "dios mío, ¿me arrancará los dedos?". Acciones muy altas, mucha dureza... Pero no es el caso. Se trata de un instrumento de tacto bastante dulce, casi agradecido y todo. Ahora, sonar no es que suene demasiado (yo utilizo un Takamine EG512CFG, y, acostumbrado a él, la diferencia es abismaaaaaaal), pero oye, por ese precio...
Y si la cosa es, como tú dices, para llevártelo de camping... Bueno, si no te gusta a las malas te puedes preparar las brasas para la barbacoa con él!

Apertas!
Muchas gracias por la informacion, como siempre muy amena de tu parte,
Muchas gracias. Te escribo privado
Raultxo
B
B

acustico

Mensaje por Raultxo »

korg escribió:a mi me dejaron este el otro día para un concierto acústico (a pelo) y por lo que me dijeron se me oía perfectamente (con dos guitarras, percusion y voz). Se toca mucho mejor de lo que esperaba, tiene un tacto majete, aunque como soy un tirillas y nunca había tenido en la mano un bajo acústico me resultó enorme xD

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 001331-000
Hola, Pues la vedad es que tiene el mismo precio que el otro y si dices que suena.... Pues quiza me decida por ese, Saludos y gracias
Responder