Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SOS Problemas con envío de mensajes privados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
octaedro7
BA
BA

SOS Problemas con envío de mensajes privados

Mensaje por octaedro7 »

Primero que nada he puesto esto aquí pues estoy incomunicado y no encontré un mejor sitio.
Lo que me ocurre es que no puedo mandar mensajes privados ya que estos se quedan en la bandeja de salida y de ahí no los mueve nadie. Esto comenzó hoy. Registré otra cuenta para poder enviar un mensaje urgente pero paso exactamente lo mismo.
He tratado de ponerme en contacto con el administrador pero, como era de esperarse, los mensajes no han salido de mi bandeja de salida.

¿A alguien más le ocurre?

Si lo ve algún administrador ya lo puede borrar pero por favor echadme una mano, que estoy como en LOST :!: :!: :!:
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

normalmente se quedan ahí hasta que los lee el destinatario :brindis:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Esto ya le ha pasado y lo ha planteado más de uno, es lo que dice korg.

Así que en principio no deberías tener ningún problema en que tus privados lleguen a los destinatarios.

Un saludo :brindis:
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

korg te he puesto un mp.
Por favor confírmame si lo recibiste.

Pero normalmente también debiese quedar una copia en enviados y ninguno de los mp que he enviado hoy está en los enviados

Groucho Marx
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Gracias korg y al admin. Efectivamente no se van de la bandeja de salida hasta que los lee el destinatario. Tampoco pasan a la bandeja de enviados hasta que esto ocurre.
Disculpad pero como en otros foros y en el correo electrónico esto no funciona así, me descolocó.

Gracias de nuevo y borrad si es pertinente.

Groucho Marx
Responder