Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO EBS MULTICOMP !! VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Juanba
B
B

VENDO EBS MULTICOMP !! VENDIDO

Mensaje por Juanba »

Pues poco hay que decir sobre este pedal que no se haya dicho ya en este foro.

Probé el otro día un Carl Martin y creo que se ajusta más a mi sonido así que ése es el único motivo de la venta del MultiComp.... cosas del GAS !!!!

Con sólo 3 meses (con factura de compra del 15/04/2010 que escanearé al que lo quiera comprobar), y metido desde el primer día en un Rockcase, el pedal se encuentra en perfectísimas condiciones, ni roces, ni arañazos, nada de nada. Lo único es el velcro en la base para sujetarlo al Rockcase.

120 € (como sabéis, está en la famosa web alemana por 179 € con el envío aparte).

Saludos !!!

:brindis:

VENDIDO
Última edición por Juanba el 25 Jul 2010, 13:47, editado 3 veces en total.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Tienes un MP!!
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

UP !
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Poco va a durar. No lo compro porque no tengo un duro, si por mi fuese tendría uno para la pedalera y otro para dejarlo en un altar.
Juanba
B
B

Re: VENDO EBS MULTICOMP !!

Mensaje por Juanba »

Juanba escribió:Pues poco hay que decir sobre este pedal que no se haya dicho ya en este foro.

Probé el otro día un Carl Martin y creo que se ajusta más a mi sonido así que ése es el único motivo de la venta del MultiComp.... cosas del GAS !!!!

Con sólo 3 meses (con factura de compra del 15/04/2010 que escanearé al que lo quiera comprobar), y metido desde el primer día en un Rockcase, el pedal se encuentra en perfectísimas condiciones, ni roces, ni arañazos, nada de nada. Lo único es el velcro en la base para sujetarlo al Rockcase.

120 € con los portes incluídos. (como sabéis, está en la famosa web alemana por 179 € con el envío aparte).

Saludos !!!

:brindis:
Pacospadabassist
B
B

Mensaje por Pacospadabassist »

Tienes un MP.
Un saludo
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »