Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Esta en thomann y me ha tentado el ampli, es para un chaval que va a empezar en este mundo de el bajo, es para tocar en un grupo de Thrash metal, y el bajo que se va a pillar es este: http://www.thomann.de/es/harley_benton_wsb_704_bk.htm
Creeis que con esto se puede sacar suficiente potencia para tocar en el grupo y en algun que otro bolo??
Ese ampli necesita una pantala adicional, supongo que de 8 Ohmios para sacar los 200 Watt. No pone que potencia saca sin la otra pantalla, imagino que serán sobre los 120 Watt... No es mucho, sobretodo si el bateria le arrea fuerte.... Pero para empezar, supongo que no está mal del todo...
Como ampli tambien puede mirar estas dos opciones....
El Harley Benton ese no necesita pantalla extra, al menos es lo que yo entiendo de sus especificaciones, porque la salida de pantalla es a 4 Ohm tambien asi que sera para desconectar el altavoz interno y conectar otra pantalla.
De todas formas, yo no se con cual me quedaria entre Behringer y Harley Benton... probablemente con el 2º
Um... ¿busca sonido thrash? joem, entonces yo el Harley Benton no lo he probado pero de behringer... para thrash ni de coña xD.
El bajo me parece una buena opción, aunque le aconsejaría buscarse alguno con más pastillitas que con el sonido de las guitarras del thrash no hay quien compita xD.
Yo le aconsejaría el harley benton y que se buscara un buen bajo activo para meterle bien caña
Activo por 148 €, lleva una pila de 9V segun me he informado, que os parece?? el ampli me han dicho en Chiclana en Multison que me traen un Ashdown de 100 Wattios por 208 Euros... que os parece???? Muchas gracias por contestar!!!!
Yo sinceramente no me compraria nada que fuera activo por ese precio. Yo no lo he probado pero me apuesto a que son muy ruidosos. No lo dudes, con el presupuesto que manejas prueba bajos pasivos y el que mas te guste compralo.
Respecto al ampli pues bueno intentaria tambien buscar otra cosa tipo Harkte o parecido aunque fuera de segunda mano, pero si no hay dinero para mas pues que quieres que te diga, que bajen el volumen los guitarras y el bateria.
Pues en Harmony Central dicen todo lo contrario, que se esperaban mas ruido y en cambio suena decente... Creo que sera la eleccion que pillará. Hay que tener en cuenta que es un equipo para aprender, y algo que por lo menos se le escuche en el local. Muchas gracias!!!
PD: voy para chiclana a probar un peavey de 50 wattios, pero me han ofrecido un Ashdown de 100 wattios, aunque estoy aun a ver que hago con el ampli de thomann. Un saludo!!!