Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He entrado en la página de esta marca de bajos y guitarras, y me ha dado la sensación de que no trabajan mal.
Algunos de sus modelos son verdaderamente llamativos y, salvando las distancias (he probado un Jerzy y me he hecho "caquita"), me recuerdan a los instrumentos de Jerzy Drozd pero a un nivel visiblemente inferior (de entrada ya por los precios)
Pero no obstante viendo las maderas que emplean, y los componentes, no me parecen de gama baja.
Algien puede hablarme de ellos. Si tienes uno, o lo has probado.
Yo probé un patriot y no está mal, pero tienen algo que no me termina de convencer, a parte de ser extremadamente pesado... no tiene nada que ver con sus paisanos de Jerzy, me quedo con la creación del señor Drozd
he podido probar algunos y hay uno en venta en este foro que tambien he podido probar,y solo puedo hablar maravillas de estos bajos.
tanto los acabados como la circuiteria son del mas alto nivel.
lo unico que admito no entender de esta marca es que los vendan sin funda orijinal.un bajo de alta gama en estuche estandar¿¿??.pero eso es un mal menor.
aqui dejo el enlace del que venden aqui,que ademas tiene unas fotazas de lujo: viewtopic.php?t=18146
desde luego es una marca muy recomendable.
un saludo.
Yo estoy tocando con un fame de seis cuerdas sin trastes, que está hecho por ellos y he catado mas de un mayones en HVC import y tan solo puedo decirte que son unos pepinos de cuidado
Si bien hay modelos que pesan bastante, los comodous y los jabba no pesan tanto. Prácticamente lo mismo que mi jazz bass.
Los Maruszczyk son construidos al parecer en la misma factoría que los Mayones en Polonia.He tenido 3!! Bajacos a tener muy en cuenta, sobretodo los jazz bass tanto de 4 como de 5 cuerdas. Les dejo un link con las últimas novedades en formato JB de esta marca.
Yo tengo un Mayones y sinceramente los prefiero a los Jerzy. Son bajos completamente distintos. Los Jerzy tienen un sonido más moderno y son más livianos, por ende más cómodos. Pero el sonido Mayones me gusta mucho más. El peso del instrumento debido a las maderas que usan se notan y mucho en el sonido.
Yo me quedo con Mayones y mi Jabba Custom.
Un saludo.
Tengo un Mayones Elegance 5, y estoy contentísimo con el sonido. De momento no he tenido ningún problema. En estudio el comportamiento es excelente y en directo recibe muy buenas críticas por los técnicos de sonido. Un cordial saludo.
HoraceWimp escribió:Los Maruszczyk son construidos al parecer en la misma factoría que los Mayones en Polonia.He tenido 3!! Bajacos a tener muy en cuenta, sobretodo los jazz bass tanto de 4 como de 5 cuerdas. Les dejo un link con las últimas novedades en formato JB de esta marca.