Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey T-40 CAMBIADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Report

Peavey T-40 CAMBIADO

Mensaje por Report »

Pues como he comentado en otro anuncio, estoy vendiendo algunos de mis instrumentos.

Aquí va un Peavey T-40, de 1983, en muy buen estado.
He tenido tres T-40´s. Este es el mejor.

La circuitería se modificó dejándolo como un circuito típico Gibson (2 humbuckers), y conserva la opción "fuera de fase".

575€ con maleta (portes aparte)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por Report el 28 Jul 2010, 13:25, editado 1 vez en total.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

¿Pero que pasa aqui??????
Madre mía, vaya ataque de gas cada vez que entro en esta sección. Me encanta ese bajo. lástima que estoy más pelao que Carpanta.
Mucha suerte con la venta.
Report

Mensaje por Report »

Muchas gracias Javica.

(Mis amigos y yo decimos "estar más pelao que el chocho de la Barby" :mrgreen: :mrgreen: :fumado: )

Gracias por el comentario.

Tengo tres bajos en venta, y es posible que si vendo dos me quede el que no se haya vendido... sea el orden que sea, todos me gustan, pero tengo demasidos bajos, y todos necesitan cuerdas!!!!

:brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Report escribió:...tengo demasidos bajos, y todos necesitan cuerdas!!!!

Jajajaja... pues sí, parece una chorrada, pero lo de las cuerdas es peor que tener un coche a gasolina, te va sangrando poco a poco...

Por cierto, que esos T40 y T45 de peavey me gustan mucho... nunca he probado ninguno pero tienen una pinta brutal. Me tienta el asunto...

Un saludo y suerte, que menuda colección de bajos viejunos tan guapa te gastas!!
Report

Mensaje por Report »

Gracias!

Los T-40 y T-45 son muy buenos bajos; bien construídos, con buenos materiales, buen sonido y con historia (fueron los primeros instrumentos fabricados con CNC, diseño del entrañable Chip Tod).

Los T-40 y T-45 pesan bastante porque están hechos de fresno norteño y el hardware es "de tanque"; super resistente, con un montón de masa, lo que contribuye al tono y sustáin.

Pero las últimas series del T-40 usaron poplar en los colores sólidos durante el último año y pico de fabricación para aligerar un poco el peso.

Este es el caso de este bajo, que es del 83, y pesa algo menos que mis anteriores T-40/T-45; y en cuanto a sonido, creo que gana con el cambio. Sonido más orgánico y con matices.

Buen instrumento. Los trastes están nuevos, el mástil recto, con un arce para enmarcar, las clavijas una pasada... en fin, un excelente bajo.

Ahora, con vuestro permiso, no respnderé a comentarios aquí hasta pasados dos días, para no subir el anuncio.

Por privado sin problemas.

Report

Mensaje por Report »

8-[