No.yimijendriss escribió:Los Orange Crush suenan muy requetebien a buen precio.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Ampli PEQUEÑO y BUENO para casa?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
polemann escribió:No.yimijendriss escribió:Los Orange Crush suenan muy requetebien a buen precio.
Yo seguire recomendando de nuevo el Roland MicroCube.
No entiendo para que necesitais mas Watios en casa
A no ser que vivas en el campo, o quieras joder a algun vecino cabron.
Hace unos dias probe tambien el de guitarra, y es una cucada.
Comodo, pequeño, barato, no suena mal...
Lo del BlackHeart, ya lo recomende tambien en la primera hoja del hilo.
Hola a todos.
Aqui ya se habla del microcube en este post.Lo pongo para no repetir todo.
De todos modos para mi es una gozada.
viewtopic.php?t=16374&highlight=
Aqui ya se habla del microcube en este post.Lo pongo para no repetir todo.
De todos modos para mi es una gozada.
viewtopic.php?t=16374&highlight=
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
alguien me hecha una mano en elegir un "trastito" ??
-CUBE15X - ROLAND 95 leurones
BX108 - BEHRINGER 84 leurones
IBZ 10B - IBANEZ 50 leurones
MAX-158 - PEAVEY 89 leurones
SWX20 - IBANEZ 101 leurones
DAB1 - IBANEZ 37 leurones
MAX-126 - PEAVEY 54 leurones
KBA-16X - KUSTOM 83 leurones
B150 - HARTKE 101 leurones
cual me llevo de la tienda?

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Glups!KingMatt escribió:(...)Lo del BlackHeart, ya lo recomende tambien en la primera hoja del hilo.
Perdón por la repetición. Esto pasa por no leerse bien los primeros post...
Lo que sea menos Behringer, porfa!!!Mckeiton escribió:alguien me hecha una mano en elegir un "trastito" ?? Shock
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- Golpes Bajos
- BAJI

El cube o el Ibanez de 10w, uno por calidad y el otro por precio-calidad. El Peavey 126 tampoco lo descartaba. Kustom y Hartke te cobran la marca en gran parte, y creo que los Ibanez de más o menos potencia no te van a cubrir las necesidades que con el de 10 ya vas bien.Mckeiton escribió:alguien me hecha una mano en elegir un "trastito" ??![]()
Life's short
- Nachobassman
- BAJISTA

Rescato este hilo ya que lo que quiero preguntar encaja perfectamente:
¿Alguien ha probado el Ibanez DAB-1?

La verdad tiene buena pinta para lo que es, un ampli pequeñito "de escritorio", y es económico, más pasta me he gastado en una sola noche tomando cubatas de Jack Daniel´s.
http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... ~3765.html

La verdad tiene buena pinta para lo que es, un ampli pequeñito "de escritorio", y es económico, más pasta me he gastado en una sola noche tomando cubatas de Jack Daniel´s.
http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... ~3765.html
Última edición por Nachobassman el 22 Dic 2010, 17:14, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo lo tengo y lo uso para el acústico para que no me coman las guitarras. Para eso tiene un pase y la verdad es que entre el volumen del bajo en sí y el del ampli se me escucha bien.Nachobassman escribió:Rescato este hilo ya que lo que quiero preguntar encaja perfectamente:
La verdad tiene buena pinta para lo que es, un ampli pequeñito "de escritorio", y es esconómico, más pasta me he gastado en una sola noche tomando cubatas de Jack Daniel´s.![]()
Para el bajo eléctrico lo probé cuando me lo compré y si ecualizas bien hasta no mete ruido. Lo que si te puedes ir olvidándote el de los graves porque con un cono de menos de 2" pues...
Por el dinero que cuesta y su tamaño es interesante para dejarlo en sitios donde tocas de vez en cuando, si viajas mucho... Pero para tenerlo de ampli de estudio habitual, creo que no.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
- El minero loco
- B

+1nosfi escribió: Yo lo tengo y lo uso para el acústico para que no me coman las guitarras. Para eso tiene un pase y la verdad es que entre el volumen del bajo en sí y el del ampli se me escucha bien.
Para el bajo eléctrico lo probé cuando me lo compré y si ecualizas bien hasta no mete ruido. Lo que si te puedes ir olvidándote el de los graves porque con un cono de menos de 2" pues...
Por el dinero que cuesta y su tamaño es interesante para dejarlo en sitios donde tocas de vez en cuando, si viajas mucho... Pero para tenerlo de ampli de estudio habitual, creo que no.
JAIO. MUSIKA. HIL.
- Dexter_Bass
- Moderador
Coincido.16Hz escribió:Te has mirado la serie LA de SWR? Esta genial, sino Eden tiene amplis pequeños de calidad o el nuevo combo de EBS classic 60 o algo asi...
Yo tengo un LA12 y está buenísimo.
Te recomendaría que los pruebes.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
¿Habeis probado el amplificador vox pathfinder 10 bass? por el pecio esta muy bien y tiene un bella aparencia:
http://www.voxamps.com/pathfinder/pathfinder10bass/
¿que os parece?
un saludo
http://www.voxamps.com/pathfinder/pathfinder10bass/
¿que os parece?
un saludo
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo solo sigo las enseñanzas de mi dios, Lemmy, quien dijo una vez en una entrevista que él no tomaba cerveza porque le salía tripa, que solo tomaba "bourbon" con cocacola y eso lo mentenía en forma.towerbass escribió:¡¡¡Pero en que mundo vivimos, nadie se ha dado cuenta de esto!!!
Nachobassman escribió:La verdad tiene buena pinta para lo que es, un ampli pequeñito "de escritorio", y es económico, más pasta me he gastado en una sola noche tomando cubatas de Jack Daniel´s.![]()
¡¡¡EL JACK DANIELS NO SE MEZCLA!!!
Palabra de Lemmy, Amén.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Pufff cuantas botellas de jack daniels habrán caído con coca cola... esa espumita inconfundible... ningún otro bourbon hace esa espumaNachobassman escribió:Yo solo sigo las enseñanzas de mi dios, Lemmy, quien dijo una vez en una entrevista que él no tomaba cerveza porque le salía tripa, que solo tomaba "bourbon" con cocacola y eso lo mentenía en forma.towerbass escribió:¡¡¡Pero en que mundo vivimos, nadie se ha dado cuenta de esto!!!
Nachobassman escribió:La verdad tiene buena pinta para lo que es, un ampli pequeñito "de escritorio", y es económico, más pasta me he gastado en una sola noche tomando cubatas de Jack Daniel´s.![]()
¡¡¡EL JACK DANIELS NO SE MEZCLA!!!
Palabra de Lemmy, Amén.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- drgasturias
- BAJ

+1towerbass escribió:¡¡¡Pero en que mundo vivimos, nadie se ha dado cuenta de esto!!!¡¡¡EL JACK DANIELS NO SE MEZCLA!!!Nachobassman escribió:La verdad tiene buena pinta para lo que es, un ampli pequeñito "de escritorio", y es económico, más pasta me he gastado en una sola noche tomando cubatas de Jack Daniel´s.![]()
- Nachobassman
- BAJISTA

Madre mía, aquí la peña no solo sabe de bajos, sino que tambien son maestros en Whiskey, les felicito, pensaba que nadie iba a darse cuenta de que tecnicamente el JD no es un bourbon, y digo tecnicamente, porque la única diferencia es que sólo son denominados como "bourbon" aquellos fabricados en Kentucky. El resto, bueno, son "tipos de bourbon".
Salud, y dejar a los demás tomarse las bebidas como más les plazca.

Salud, y dejar a los demás tomarse las bebidas como más les plazca.
- Dexter_Bass
- Moderador
El Bourbon (en cualquiera de sus denominaciones) es una MA-RI-CO-NA-DA. Dejaos de tonterías y bebed Scotch, como Dios manda. Probad un Macallan, un Knockando o un Agnoc e intentad hablar de Jack Daniel's en los mismos térinos sin que se os escape la risa. Para mezclar con cola, mil veces antes Ballantines, Dewar's (White) o Johnny Walker (Red) –especifico etiquetas porque considero que a partir de 12 años mezclar es pecado– que Jack Daniel's: en el Low Cost no tenían otra cosa y casi me convierto en una gominola, Dios, que cosa más empalagosa.
Para tocar en casa... pues cualquier cosa vale, es más importante la inspiración (léase el párrafo de arriba), aunque si nos ponemos, yo miraría algún Harley Benton o Black Heart a valvulitas de 1~5W.
Para tocar en casa... pues cualquier cosa vale, es más importante la inspiración (léase el párrafo de arriba), aunque si nos ponemos, yo miraría algún Harley Benton o Black Heart a valvulitas de 1~5W.
- OptiMuff Prime
- BAJIS