Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Precio de Fender BXR Dual Bass 400?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lunahiena
BAJ
BAJ

Precio de Fender BXR Dual Bass 400?

Mensaje por lunahiena »

Hola, el caso es que mi maestro de bajo me ha dejado a probar el tiempo que quiera y necesite, un Cabezal Fender BXR Dual Bass 400 con una pantalla que lleva un 1x15 y un 2x10, el cabezal está bastante curtido estéticamente y en funcionamiento fallan un poco los potenciómetros cosa que es fácil de arreglar, la pantalla tiene tralla y le falla un poco una rueda pero está bien conservada. Saca un sonido bastante bueno, con unos graves que te mueres y tiene potencia y volumen para tocar en directo sin problemas. El tema es que el me ha dicho que ya arreglaremos de alguna manera ya sea por algún cambio, que le dé algo de dinero cuando pueda, ... y sobre todo que yo le dijera un precio. Estoy buscando algún tipo de referencia sobre el precio y no encuentro nada que me sirva.
Alguno de vosotros controla este Ampli y me puede orientar con el precio?

Gracias
En el reino de los Alcaciles....
reibax
BAJ
BAJ

Mensaje por reibax »

hola . yo tras buscar una temporada,compré uno en ebay uk y con portes incluidos me salió 232 eur solo el cabezal.pero es orientativo,como en todas las compras depende lo que te quiera pedir el vendedor. saludos
reibax
BAJ
BAJ

Mensaje por reibax »

hola . yo tras buscar una temporada,compré uno en ebay uk y con portes incluidos me salió 232 eur solo el cabezal.pero es orientativo,como en todas las compras depende lo que te quiera pedir el vendedor. saludos
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Gracias reibax, :brindis: , investigaré el tema de la pantalla.

A ver si alguién se anima y si conoce este modelo me orienta un poco.

:mrgreen:
En el reino de los Alcaciles....
Responder