Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
stingray contra steriling , cual elegir
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
stingray contra steriling , cual elegir
hola a todos , he visto un sterling de segunda mano a buen precio y iba a lanzarme a por el ,pero todo el mundo tiene un stingray . Hay muchas diferencias ? Solo veo un switch para elegir pastillas . Pero si es un stingray modernizado porque todo el mundo usa stingray . Gracias
- Franciscus
- BAJI

es tan distinto a un stingray como tu dices?
supongo como tu dices que no puede ser un mal bajo viniendo de donde viene . Pero por tamaño , pastillas , materiales ... no puede diferir tanto. Yo he leido que en una posicion de las pastillas puede llegar a sonar como un stingray ( lo he leido en foros en ingles y he creido entender eso). El tema es que soy cantante y busco un bajo no muy pesado y el sterling es comodo y ligero segun me han contado. El hecho de que casi nadie tenga un sterling y todos un stingray es lo que mas me para .
Thanks franciscus
Thanks franciscus