Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mesa Boogie WalkAbout Scout

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gaviero
Administrador
Administrador

Mesa Boogie WalkAbout Scout

Mensaje por Gaviero »

Como estaba sin ampli, me he pasado por Arde Madrid a probar este combito y me lo he llevado puesto.

Imagen

No he podido resistirme. Lo he estado probando durante una hora larga y me he quedado acojonado con la versatilidad y pegada que tiene. :freak: Eso sin enredar apenas con el ecualizador paramétrico.

Es un poco más grande de lo que me esperaba, pero no pesa mucho y son 300 W.

Imagen

Creo que se han terminado los problemas de potencia que tenía con el Gallien en el grupo, y mis ataques de GAS por muchos años....

...espero. :oops:

El que quiera más info: http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... kScout.htm

:tocar: :tocar: :tocar:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Al final te lo has llevado macho......... no te hacía el combo Gallien que te había comentado?¿

En fin... felicidades! :dedo1:
sasi

Mensaje por sasi »

Esta cuco payo :wink:

Me a entrado hasta GAS..... solo que me a picado la curiosidad y he mirado el precio en musik produktiv :freak:

Ya no hay GAS :mrgreen:

Tiene una pinta acojonante y el diseño parece muy bueno :dedo1: con lo del subwoofer, que se pueda soltar el cabezal y demas.... eso tiene que tener unos buenos graves.

Pero el precio me dejo en estado de shock :tasloco:

Pero mola muuuuucho :baba2:
caleb1000000
B
B

Mensaje por caleb1000000 »

Juer macho, eres la tira de rapido :mrgreen: . Te llevas una joyita por lo que veo, soy de los que opina que hay marcas que nunca defraudan y mesa es de esas. Por cierto que cono lleva para dar 300 watss?
Enorabuena por la compra
Gaviero
Administrador
Administrador

Mensaje por Gaviero »

Alfonso Sandoval escribió:...no te hacía el combo Gallien que te había comentado?...
Sí, claro que me hacía. Lo estuve probando también, pero despues de darle vueltas y sopesar pros y contras, finalmente me decidí por este.
sasi escribió:Me a entrado hasta GAS..... solo que me a picado la curiosidad y he mirado el precio en musik produktiv
Si lo comparas con el de Alternativas Musicales (por ejemplo) verás que hay una buena diferencia de precio. Pero sí, es caro de cojones.
caleb escribió:Por cierto que cono lleva para dar 300 watss?
1x12 Combo

12" Neodymium Speaker

8" Passive Radiator

Player Control Network featuring: Selectable 3-point Crossover (3k/4k/5k), Premium Horn Attenuator & Instant Reset Horn Protection

4 Ohm
SORY
B
B

Mensaje por SORY »

Felicidades. :dedo1:
Los Mesa son de lo mejor; la pega que han tenido siempre era el peso pero eso sí mucha potencia unida a claridad y definición.
Dices que pesa poco ,300 w y un 12; ya estas tardando en enseñarmelo. :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Me parto la caja :mrgreen: :mrgreen:

Así teníamos que hace todos, probar y si nos convence, a por ello :dedo1:

Me alegro de que sea lo que necesitabas.
Ya lo probaremos a conciencia :tocar:
Un saludo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Joder, a ver si me voy a tener que pillar otro avión para ir a cacharrear con eso :mrgreen: :mrgreen:
zarby
B
B

Mensaje por zarby »

Buena compra sin duda Gaviero¡¡¡ yo tengo el hermano mayor en cabezal, el mpulse 600, y es una autentica bomba¡¡ y por supuesto la calidad de mesa es calidad de verdad no como las de otras marcas, ahi tienes fiabilidad para años y años............
Cuando pruebes la parametrica ya veras como engancha, te va a dar el color definitivo que quieras buscar a tu sonido.
Lo dicho, enhorabuena :brindis: y bienvenido al club boogie¡¡
MESA RULES¡¡¡¡¡¡
eldavy
B
B
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Ahora ya tengo dos razones para dormir tranquilo :mrgreen:

Enhorabuena y gracias!!
sasi

Mensaje por sasi »

Gaviero.....................

Te odio :mecaliento:

PD:Si algun dia vendes el combo, YO soy la persona a la que tienes que avisar :bate:

De paso seguire esperando algun milagro en ebay :bolinga:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Sasi, tú el tema del tiempo lo tienes jodido creo.... :cool-smiley: :mrgreen:
sasi

Mensaje por sasi »

Sasi, tú el tema del tiempo lo tienes jodido creo....
Tio pareces mi sombra!!! :mrgreen:

No te entiendo. Como se lo alla quitado de encima, entonces si que me araño mas que Freddy Krueger y sus cutreuñas.

Si es por que el topic es viejo........ mejor, ya se habra cansado y lo querra vender:roll:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Tio pareces mi sombra!!!
Parezco, no.... Soy tu sombra!!!!!! :mrgreen:
kike ibeas
B
B

Mensaje por kike ibeas »

HOLA TIO, ME INTERESA TU TEMA PORQUE YO ANDO DETRAS DE AMPLI Y EL WALKABOUT ES UNO DE LOS QUE POBE, PERO EN DIFERENCIA A TI YO LLEGE MUY ILUSIONADO A ARDEMADRID Y ME DIO UN POCO DE BAJON EL AMPLI, CIERTO EL TAMAÑO QUE ESTA MUY BIEN, SOBRETOSDO SI ESTAS ACOSTUMBRADO A CARGAR PEDAZOS DE AMPLI, PERO CREO QUE LE FALTAN GRAVES AL AMPLI Y ADEMAS NO TIENE 300 W, LOS TIENE PERO CONECTANDOLE UNA PANTALLA ES DECIR A 4 OMMIOS SINO SOLO CON EL AMPLI DEBE TENER 160 MAS O MENOS, NO TIENE COMPRESOR INCORPORADO Y NO SE QUE DECIRTE DEL ALTAVOZ DE 12", YO TENGO UN MUSICMAN STINGRAY Y YA TENGO BASTANTES AGUDOS, PREFIERO UNO DE 15. POR OTRA PARTE LA MARCA MESA ES GENIAL PERO"NO ES ESTE EL MESA MAS ASEQUIBLE Y LE FALTARA ALGO" NO SE CUENTAME YO ESTOY ENTRE ESTE Y POR EL MISMO PRECIO EL AMPEG BA 600, QUE TIENE EL CONO DE 15 EL COMPRESOR 600 W O 300 W SIN PANTALLA Y CREO QUE AMPEG ES UNA MARCA TB DE GARANTIAS, AUNQUE ESTOS ULTIMOS MODELOS LOS HACEN EN CHINA???¿¿¿¿¿¿ MESA ES ARTESANAL A MANO Y AMERICANOS, ¿EL WALKABOUT TB??? NO LO SE BUENO DISFRUTA DE TU AMPLI Y SI ENCUENTRAS TU SONIDO GENIAL, A TODO ESTO USAS COMPRESOR, ¿CUAL? SALU2
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Creo que te oímos bien igual.... :roll:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Enhorabuena, creo que te has pillado uno de los mejores amplis del mercado. Yo despues de AÑOS probando compré el 400+ con un powerhouse... Mesa tiene lo mejorcito en amplis. Felicidades.
ruben iwe
B
B

walkabout

Mensaje por ruben iwe »

Hola que tal.
He pasado este fin de semana por varias tiendas en Madrid y me he llevado puesto de "arde Madrid" un walkabout clasic de 300 Watios y suena como Dios. le he puesto un 2*10" de 600W de la misma marca y un 1*15" de marshall viejo que tenia por hay. por lo que decía kike de que le faltan graves será porque no le habrá puesto el 15"(Creo yo).
de todas maneras tambien depende el bajo que le pongas. Yo Tengo un Leduc con pastillas dobles y la verdad que suena que la hostia.
bueno saludos a todos y que disfrutes tu combo que tambien tiene que ser una pasada.
BuBByto
B
B
Contactar:

MEsa Boogie Walkabout

Mensaje por BuBByto »

Es un buen ampli ( habia hecho publicidad y era por no retomar la vieja herida de VW ) jaja SALUDOS !
Última edición por BuBByto el Lun Abr 21, 2008 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Otro como Víctor?¿?¿

A ver, no toquemos las pelotas con el tema, por favor.

Hay un apartado de compraventa... así que no toquen los huevetes, señores :wink: .
BuBByto
B
B
Contactar:

Ops

Mensaje por BuBByto »

Sorry vi el tema relacionado , solo un poco de publicidad adicional , en seguida rectifico
Imagen
Responder