Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Music Man acaba de presentar estos mastiles que tienen un aspecto genial.
Se presentan con diapasón de ébano y se podrán encargar a partir de Agosto.
Ojalá se pudieran pedir con mástil de arce en una sola pieza
Hasta donde he creído entender leyendo en el foro de Ernie Ball se puede pedir cualquier modelo (excepto los que pone en el flyer) durante Agosto con esa opción pero sólo con diapasón de ébano y en color negro sin matching headstock.
Suhr tambien ofrece esta opcion de mastil tostado. Se tuesta la madera a 700ºC sin oxigeno para no quemar. Eso provoca que no absorba humedad ambiental y por lo tanto mayor estabilidad en el mastil.
Pues yo lo veo una gran opción, visto que muchas veces la gente se queja del ajuste de los mástiles de MM por los cambios de temperatura y humedad. Si así el mástil es más estable te guste o no estéticamente es mejor. A mi personalmente me encanta.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Chirro escribió:No acabo de entender si se puede comprar solo el mástil o tienes que pedir un bajo entero con esa opción.
Iluminad mi ignorancia.
Según leí en los foros de Ernie Ball tienes que pedir el bajo entero y sólo durante Agosto y en color Black Sugar (una especie de negro satinado metalizado).
elcatadordevinagre escribió:Estéticamente son una pasada, desde luego...
Pero, ¿no sería más lógico que también se pudiera pedir con el diapasón en maderas más convencionales?
Un saludo
¿Qué tienes en contra de los mástiles de ébano? A mí me va muy bien
No, si en contra no tengo nada, será sólo que soy un clásico (o un antiguo) , pero creo que no estaría de más ofrecer también las opciones típicas de arce y palorrosa.
Chirro escribió:No acabo de entender si se puede comprar solo el mástil o tienes que pedir un bajo entero con esa opción.
Iluminad mi ignorancia.
Según leí en los foros de Ernie Ball tienes que pedir el bajo entero y sólo durante Agosto y en color Black Sugar (una especie de negro satinado metalizado).
Gracias por la respuesta. Es que pensaba que si vendían los mástiles sueltos, lo mismo se lo cambiaba a mi Stingray 5.
Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.