Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La verdad , fue hasta hace muy poquito que me entere de lo grandioso que es Sttanley Clarke con el contrabajo , la verdad , lo toca como si de su Alembic se tratara , es impresionante http://www.youtube.com/watch?v=h7cW2xfW ... r_embedded#!
Espero que les guste , ahh y por cierto , no soy nuevo en el foro , pero si en la sección , un saludo a todo el mundo , cada vez me esta gustando mucho más esto del contrabajo , me parece que no tengo remedio
Tuve la suerte de ver a este monstruo en el Festival de Jazz de Vitoria y, si tocando el bajo eléctrico estábamos todos alucinando, no te quiero contar lo que pasó cuando se puso con el contrabajo. Yo personalmente, no sabía que se podían hacer las cosas que hizo ese hombretón allí esa noche. No es lo mismo verlo en el ordenador que verlo en directo, evidentemente. Claro, que se juntaron tres, que te dan ganas de vender el bajo y dedicarte a otra cosa, nada menos que Stanley Clarke, Marcus Miller y Victor Wooten. Los tres tocando juntos...todavía estoy flipando.
Toca tan bien el contra que cuando le parece aporrea las cuerdas literalmente, les pega cada manotazo que no veas...y encima suena bien.
Que técnica tiene el jodío...
Pongo este conocido youtube de ejem ,que por cierto el final del solo es una rayada genial.
Os imaginais al Stanley C tocar el cajon flamenco uffffffff