Pues este sería un buen momento, entre el Wal MkI del Sr. Sixties y el Warwick Streamer LX que están en Compra-Venta, estoy teniendo problemas para dormir...sasi escribió:Yo puedo colmar todos vuestros deseos!!!!
Mando todas las ventas a la bassura y adios GAS!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GAS y compra-venta
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Realmente la clave reside en que el gas no solo hace referencia a un sindrome, sino también a uno modo de vida, a un afición y en resumen a un arte.
Lo que no acabaré de entender es como se venden instrumentos tan sumamente nuevos e impecables, que parece que se compren para, solamente, mirarlos.
Lo que no acabaré de entender es como se venden instrumentos tan sumamente nuevos e impecables, que parece que se compren para, solamente, mirarlos.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
-
funkreport
- BAJISTA

- PacoelBajo
- B

-
funkreport
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Daboto
- B

Yo GASeo asta los topes!!
Todos los dias me paso por el mercadillo mientras me planteo como reorganizar una triste economía para sacar cuatro eurillos que gastarme en algo que me parece de primera necessidad por culpa del sindrome...mientras mi fender precission y mi stack peavey siguen funcionando sin problemas...
DOCTORRRR!!! QUE ME ESTA PASANDOOO!!!
Todos los dias me paso por el mercadillo mientras me planteo como reorganizar una triste economía para sacar cuatro eurillos que gastarme en algo que me parece de primera necessidad por culpa del sindrome...mientras mi fender precission y mi stack peavey siguen funcionando sin problemas...
DOCTORRRR!!! QUE ME ESTA PASANDOOO!!!
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." Master Yoda.