Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VERGONZOSO (Richard Bona en Madrid)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Groove
BAJ
BAJ

VERGONZOSO (Richard Bona en Madrid)

Mensaje por Groove »

Vengo de presenciar indignado cómo echan del escenario "Puerta del Angel" a Richard Bona. Los retrasos de la organización le impiden comenzar a su hora y por ordenanza municipal hay que cortar a las 0:00, "detalle" del que ni siquiera él había sido informado, como más tarde nos comentó de primera mano a unos pocos, y desde luego todavía con el cabreo propio de alguien al que incluso le cierran el micro en mitad del último tema que pretendía tocar, artes más propias de otra época y situación ¿por qué? ¿acaso hay vecindario cerca? ¿a quién molesta entonces?

Ésto es música en directo, un respeto! Eso no se le hace a los grupos, menos aún cuando se trata de artistas que recorren los mejores festivales del jazz de todo el mundo.

Por mi parte veranosdelavilla & ayuntamiento os queda mucho que aprender.

... y por supuesto voy a reclamar la pasta.
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

Estoy empanadísimo. Ni me había enterado que pasaba Bona por la ciudad.

El episodio que comentas es tristísimo sin duda, algo a lo que los madrileños estamos acostumbrados pero me imagino la cara del "maestro" cuando le cierran el micro y le chapan el cotarro sin avisar. Vergonzoso.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo ya me indigné bastante viendo los precios de las actuaciones el año pasado, y no me he vuelto a interesar por los veranos de la villa. Luego el ayuntamiento presume de que mola mazo por traer cositas culturales... coño, patrocínalas un poquito y pon más pasta!

Veo que lo del ayuntamiento de Ávila va a ser cosa de muchos ayuntamientos... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Aqui en Cartagena pasa lo mismo con la mar de músicas, precios exagerados para artistas que para mi no lo valen. Sin embargo, el festival de Jazz de San Javier si que tiene precios populares, sobre 12, 15 € por ver dos grupos.

Lo de que a un profesional como la copa de un pino le cierren en microfono....... :mecaliento: :mecaliento:
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Lo de reclamar la pasta me parece que lo tienes chungo. Normalmente en las entradas suele haber una clausula que pone, que si el 10% o el 20% de la actuación esta realizada no pagan. una vergüenza!
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Fue una vergüenza absoluta!
Ayer también presencié el fabuloso concierto y como lo cortaron prácticamente en medio de un tema. Encima, nadie salió a dar explicaciones y tuvo que hacerlo Bona a traves de unas rejas como un preso. :mecaliento:
Lo único positivo del asunto es, que Bona demostró ser más campechano que el rey :-D y sobre todo un PROFESIONAL EN TODA REGLA.
Desde el punto de vista musical y técnico el concierto fue sobresaliente como era de esperar, realmente fabuloso.... espero que Bona no deje de venir a Madrid por culpa de esto.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Me parece vergonzoso e indignante, me parece tan grave que hasta me cuesta creérmelo.
Vaya mierda...solo se me ocurre que como a Bona le cortaron el micro pues habría que cortarle los guevs al responsable de ese festival.

:mecaliento:
Peker
BAJ
BAJ

Mensaje por Peker »

Pués en Valencia el martes BONA estuvo en el Palau y fué expectacular :baba:
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

en una ocasion el tio de la sala subio al escenario y apago el ampli del bajista de La resaca de baco, el asunto acabo a ostias... si me parece vergonzoso que lo hagan en una sala ya en un concierto de este calibre con Bona ya es de risa, luego pasa lo que pasa, que hacen carteles basura porque ni dios quiere venir a tocar.
:brindis: :brindis:
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

casi se me olvida, lo de los precios tambien es de escandalo.
:brindis: :brindis:
Tesa
B
B

Mensaje por Tesa »

Parece ser que es la tónica de los veranos de la villa. Parece ser que ha pasado lo mismo en otro de los conciertos, de una cantante de soul o funk..¡ay, que no me acuerdo! Pero vamos, que le han hecho lo mismo: el concierto empieza un poco más tarde de la hora, y a las 23:58 le dicen que en dos minutos le cortan la luz... Esto ha salido en El País. Aparte de la crítica que es feroz contra la música, pero habla de la puntualidad a la hora de cortar la luz...
si seguimos así....
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

:shock:
Maloserá!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Esto me recuerda a un bolo de Stanley Clarke en el Luz de Gas, en Barcelona hace un par o tres de años, acabó de tocar todo pero justo coincidió el final a las 24:00. Plis, plas, todo recogido y voilà...ahora es una discotheque.
Aun estaba suspendida en el aire la última nota de Stanley y ya estábamos saliendo del local.
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

FUNK REPORT escribió:Esto me recuerda a un bolo de Stanley Clarke en el Luz de Gas, en Barcelona hace un par o tres de años, acabó de tocar todo pero justo coincidió el final a las 24:00. Plis, plas, todo recogido y voilà...ahora es una discotheque.
Aun estaba suspendida en el aire la última nota de Stanley y ya estábamos saliendo del local.

Lo mismo me pasó viendo a Esperanza Spalding. Ni un momento para saborear el concierto o saludar a un amigo... Además de lo maravilloso que es el que te cobren 10 € por una cerveza!!
Tesa
B
B

Mensaje por Tesa »

¡Lo mismo que en La Riviera!
Aún recuerdo varios conciertos: Platero y tú, Alasdair Fraser...en los que con la cerveza en la mano, recién terminado el concierto te mandaban a la calle sin ningún reparo. De hecho en el de Platero cogieron las vallas que se ponen delante del escenario y ale, cual quitanieves todos a la calle!

Lo que demuestra que hacen falta salas de conciertos y no discotecas reconvertidas para eventos varios...
Doren
B
B

Mensaje por Doren »

Menuda cultura musical y menudo respeto el que tenemos en este país... Fijo que quien le cerró el micro creía que estaba tocando una guitarra a la que le falta una cuerda. :smt067
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Lo más triste es que algunos "artistas" prefieren llorar porque me he bajado un disco de megaupload en vez de exigir un respeto por parte de la administración, promotores, salas de conciertos...

Aunque bien pensado, eso no tiene ningún sentido porque quien sufre esta clase de malos tratos son los artistas de verdad y su público.

Un motivo más para coger la garrafa de gasolina y el zippo, cada día se me ocurren más cosas que debería quemar.
Luchobass
B
B

Mensaje por Luchobass »

Lo siento me habia equivocado de mes, bueno en todo caso he leido el post al que me rederijisti, y me da mucha pena saber que estas cosas suceden aun en ciudades como en la quie vives.

Sin duda alguna tienen todo el derecho a reclamar, pues se ofrecia un concierto de alta gama de jazz. Ahora me doy cuenta que esto les pasa tambien a los grandes

Un saludos¡¡
Responder