Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguien quiere/puede/se dignaria a ser mi profesor?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Z0002CFD1F010
- B

¿Alguien quiere/puede/se dignaria a ser mi profesor?
Ante todo, antecedentes. Estaba con un profesor pero se ha tenido que mudar de ciudad por la falta de trabajo. Asi pues, he intentado aprender por mi mismo por tutoriales/manuales y similares pero pero soy un incapaz absoluto.
Por eso pregunto aui por si alguien me puede echar una mano. Os pongo en situacion:
- Vivo en Salamanca
- Puedo desplazarme por pueblos de la provincia o a provincias cercanas (Valladolid, Avila, Zamora...)
- El dia puede ser el que os de la gana, ventajas del estudiante
- Respecto al precio, no puedo pagar mucho, la verdad
Si a alguien le interesa, que me avise aqui o por privado
Por eso pregunto aui por si alguien me puede echar una mano. Os pongo en situacion:
- Vivo en Salamanca
- Puedo desplazarme por pueblos de la provincia o a provincias cercanas (Valladolid, Avila, Zamora...)
- El dia puede ser el que os de la gana, ventajas del estudiante
- Respecto al precio, no puedo pagar mucho, la verdad
Si a alguien le interesa, que me avise aqui o por privado
-
Z0002CFD1F010
- B

- calendamaia
En Valladolid hay muy buenos profesores de bajo, te puedo poner en contacto con alguno, pero el precio no va a bajar de 15 euros la hora.
Ya me dirás.
Ya me dirás.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
En Madrid tienes a Miguel_Lez, compañero del Foro, y por lo que parece buen profesor.
Te dejo el Post donde se anuncia y como puedes contactar con el:
viewtopic.php?t=8439

viewtopic.php?t=8439
Yo estado con el es un crackKingMatt escribió:En Madrid tienes a Miguel_Lez, compañero del Foro, y por lo que parece buen profesor.
viewtopic.php?t=8439
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!