Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Dónde comprar un bee bass?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Luisergiko
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:55 am

¿Dónde comprar un bee bass?

Mensaje por Luisergiko »

Muy buenas, he estado buscando por internet además de intentar ponerme en contacto directamente con la gente de Bee Basses, pero ni me han contestado ni encuentro nada, sabe alguien si es posible comprar un bicho de estos y que te lo envíen desde U.S.A o si hay alguna tienda en Europa donde conseguirlos?

gracias y un saludo!

http://www.beebasses.com/
Luisergiko
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:55 am

Mensaje por Luisergiko »

Nadie sabe? :(
Avatar de Usuario
Gaslion
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 14, 2009 10:55 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Manda un mail a todobajos.es y preguntales si te pueden conseguir uno. Sino envia un mail directamente al fabricante.
Luisergiko
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:55 am

Mensaje por Luisergiko »

preguntaré en todobajos a ver, pero ya les mandé 2 mails a los de Bee Basses, y no me han contesdado :roll:

a ver si hay suerte!

un saludo!
Avatar de Usuario
David García
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:42 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por David García »

Yo probé un stringer bee en una tienda de Boston (cuando compré mi Fender MMV) y fue de lo que más me gustó (junto con un Pedulla Pentabuzz fretless). Ese bajo tenía una pegada y un cuerpo que impresiona. Si te haces de uno creo que no te defraudará.
Responder