Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mira tú por dónde...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Myung_fan
BA
BA

Mira tú por dónde...

Mensaje por Myung_fan »

Hoy, he cumplido 18 años...
Mi regalo ha sido...

Un Musicman Bongo con un stack EBS de un HD350, más una pantalla de 1x15 más una de 4x10!!!!!

Qué no, que es broma... :fumado: :fumado:

Mi regalo me lo ha hecho la "Generalitat de Catalunya".

Sí, en efecto, mi regalo ha sido la prohibición de las corridas de toros :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, ahora en serio...

Alguien sabe qué pasará con la Monumental, porqué he pensado que se podría utilizar para hacer macroconciertos, sería un escenario increíble si se lo montan bien... he pensado que incluso se podría montar una campaña para convertir la Monumental en un recinto de conciertos.
Imaginaos ver tocar a Myung allí... :baba: :baba:

O a Miller, Bonna, Harris, Lemmy, Wooten, cada cuál que se imagine a quién quiera... :mrgreen: :mrgreen:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

La otra plaza que había la convirtieron en centro comercial no?

La verdad es que no sé qué harán con la plaza, pero ten por seguro que antes de aprobar la propuesta de la prohibición de los toros en cataluña ya tenían pensado qué hacer con la plaza de toros :wink:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:Segurísimo que será para conciertos y eventos y cosas así.
Como si quieren hacer un follódromo, lo importante es que no se siga haciendo de la tortura y muerte de animales un espectáculo. :brindis:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Bajisimo escribió:
Seraph escribió:Segurísimo que será para conciertos y eventos y cosas así.
Como si quieren hacer un follódromo, lo importante es que no se siga haciendo de la tortura y muerte de animales un espectáculo. :brindis:
Estaría bien una suma de las dos cosas :supz:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Una buena noticia, lastima que solo pueda ser posible en Barcelona y que tenga un trasfondo politico

Seguramente aprovechen la plaza para espectáculos, seria los mas logico, aunque por mi como si la dinamitan

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Más corridas y menos toros...
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

por cierto, felicidades miung fan.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:Más corridas y menos toros...

...será guarro! :-D

Ah!...y felicidades pipiolín.
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

En junio me toco currar en el concierto de sabina y a la finalización del mismo escuche al "manager" y a panchito varona hablar que era el ultimo concierto que iban a hacer en las ventas, les salia mucho mas caro pillar las ventas que pillar el palacio de los deportes en Madrid cuando tienen una capacidad similar.

Digo yo que en Barcelona ocurrirá lo mismo, teniendo el Palau St Jordi que según me han comentado el sonido es de 10, pocos grupos irán a pagar mas por una capacidad similar y con el riesgo de que sea al aire libre.

Eso sí, los conciertos en las ventas suenan mejor por el mito que se han creado ahi los grupos que me gustan a mí xDDD
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Prohibir, prohibir, prohibir, prohibir, prohibir..... en vez de educar (claro es más rápido y barato)
¿que pasará cuando en este p.pais este prohibido todo?
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Mithrilbass escribió:Prohibir, prohibir, prohibir, prohibir, prohibir..... en vez de educar (claro es más rápido y barato)
¿que pasará cuando en este p.pais este prohibido todo?
Cuando el sufrimiento de un animal como espectáculo está por medias, ni educación ni hostias. ¿Que hubiese sido mejor que cayesen por su propio peso? Obviamente, pero no todo el mundo tiene la misma cantidad de sentido común.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Tengo entendido por las noticias que no se pude tirar por que esta considerado patrimonio cultural, digo yo que aprovecharan para hacer otro tipo de eventos.

No solo de los toros viven las plazas, aun así me la bufa
a) No me gustan los toros
b) No me gustan los recintos grandes y menos para conciertos yo prefiero ver a un grupo con 500 pwersonas que con 10.000
c) que la tiren y hagan un megamausoleo a mi vida laboral.

Dicho está
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

¿Y por que se han prohibido las corridas de toros y no otros espectáculos taurinos en los que también sufre el animal?.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

calendamania escribió:¿Y por que se han prohibido las corridas de toros y no otros espectáculos taurinos en los que también sufre el animal?.....
Te refieres a otros espectáculos taurinos en Cataluña y Canarias??...desconozco su existencia la verdad.... :?:
En cuanto a qué hacer con las plazas de toros cuando se prohiben los toros, pues si quieren utilizarse para otro tipo de celebraciones como conciertos etc al aire libre pues me parece perfecto, pero si no puede simplemente mantenerlas como patrimonio histórico, al igual que en otros países se mantienen otras construcciones en las que en el pasado se sacrificaban animales e incluso humanos, como reflejo para las civilizaciones futuras de cuán salvaje y primario puede llegar a ser el ser humano :brindis:
En Asturias no somos tradicionalmente región muy taurina, pero muy a mi pesar en Gijón se sigue celebrando la Feria taurina durante una semana......sin embargo en Oviedo la plaza de toros está totalmente abandonada...se hicieron algunos conciertos como el de Calamaro pero actualmente se cae a cachos....... :roll:
calendamaia

quinos escribió:
calendamania escribió:¿Y por que se han prohibido las corridas de toros y no otros espectáculos taurinos en los que también sufre el animal?.....
Te refieres a otros espectáculos taurinos en Cataluña y Canarias??...desconozco su existencia la verdad.... :?:
Pues me refiero por ejemplo al toro embolado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_embolado
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Eso pienso.

Mensaje por pachangueromix »

Mi opinión es que es todo por no variar,una metedura política de pata.
Si todos los problemas sociales fueran los espectáculos taurinos daría un aplauso y un hurra muy grande. Pero creo que hay cosas mas importantes en esta vida que solucionar y por resolver.Y la primera de ellas sería precisamente la política y los políticos,su negocio no es el del pueblo,al contrario,nosotros contribuimos para que ellos nos y gobiernen a su antojo y hagan y deshagan todo como y cuando les tiene en cuenta para sus intereses.
Pero no es nada nuevo por saber y así seguiremos con toda esta farsa,apoyando el cinismo y la hipocresía.
Pues visto lo visto lo que tenían que hacer ahora con esa plaza la Monumental,es tirarla o derribarla,así lo han querido,y acondicionar el terreno para dejar en libertad a esos toros que irán a parar a otras plazas o para el plato de algún comensal.
Y que les sirva de estandarte.
Salu2.
Última edición por pachangueromix el 29 Jul 2010, 12:49, editado 1 vez en total.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Ahora que prohiban los encierros de los san Fermines, que también tienen tela.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Pues conocía esa "fiesta" pero no la asociaba para nada con Cataluña la verdad...........
Me parece una incoherencia absoluta :roll:
calendamaia

Re: Eso pienso.

pachangueromix escribió:Mi opinión es que es todo por no variar,una metedura política de pata.
Si todos los problemas sociales fueran los espectáculos taurinos daría un aplauso y un hurra muy grande. Pero creo que hay cosas mas importantes en esta vida que solucionar y por resolver.Y la primera de ellas sería precisamente la política y los políticos,su negocio no es el del pueblo,al contrario,nosotros contribuimos para que ellos nos y gobiernen a su antojo y hagan y deshagan todo como y cuando les tiene en cuenta para sus intereses.
Pero no es nada nuevo por saber y así seguiremos con toda esta farsa,apoyando el cinismo y la hipocresía.
Salu2.
+1
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

hoygan escribió:Ahora que prohiban los encierros de los san Fermines, que también tienen tela.
Ojala......

Cualquier espectáculo donde se torturan animales para el disfrute de las personas tendria que ser prohibido

Por muchos mundiales que gane España no me siento orgulloso de ser español, somos un pueblo que disfruta viendo maltratar animales, me parece vergonzoso

:evil:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Pues conocía esa "fiesta" pero no la asociaba para nada con Cataluña la verdad...........
Me parece una incoherencia absoluta :roll:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Labag escribió:...no me siento orgulloso de ser español, somos un pueblo que disfruta viendo maltratar animales, me parece vergonzoso

:fumado:
Se te ha ido la pinza...
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si tanto dinero piden por alquilar la Monumental para un evento, haciendo que el Palau salga más rentable, el mercado acabará ajustándose. El Palau subirá sus tarifas o la Monumental las bajará.

En cuanto a la prohibición de los toros, respeto la decisión del parlamento catalán, pero está claro que la carga política es lo que ha motivado todo esto. Si no hubiera razones políticos, también se habrían prohibido los encierros taurinos, además de haberse llevado el asunto desde otra perspectiva (por ejemplo, llevando el asunto al parlamento europeo, para poder aprobar una directiva a nivel europeo y no solo a nivel autonómico).
Y bueno, mirándolo desde el punto de vista económico, a quién se le ocurre cargarse una fuente de ingresos y una serie de trabajos relacionados con el mundo de los toros en plena época de crisis...

Sólo tengo una opinión clara, y es que tocar en una plaza de toros mola.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

pachangueromix escribió:Pues visto lo visto lo que tenían que hacer ahora con esa plaza la Monumental,es tirarla o derribarla,así lo han querido,y acondicionar el terreno para dejar en libertad a esos toros que irán a parar a otras plazas o para el plato de algún comensal.
Yo vuelvo a reiterarme en que eso es precisamente lo que no hay que hacer....hay que dejarla y mantenerla para que dure siglos y siglos y muestre a las generaciones futuras lo que hacían sus ancestros, con el objetivo de aprender de los errores y no volver a caer en ellos........
Es, exagerando por supuesto, como si quisieras tirar El Coliseo o Tzichenichá (o como coño se escriba) porque en ellos se sacrificaban animales o personas..... :brindis:
Y no me parece que a Labag se le haya ido la pinza, está generalizando eso es verdad, pero es cierto que una parte de la población española disfruta con todas estas fiestas y está convencida de que lo que hace no es malo........
Ya puestos a prohibir también prohibiría la caza, sobre todo la de piezas grandes como jabalíes o corzos, donde el animal recibe más de un disparo, sufre mientras corre, se desangra, es perseguido por perros y cazadores, etc etc..............pero eso ya lo veo imposible :roll:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

FUNK REPORT escribió:
Labag escribió:...no me siento orgulloso de ser español, somos un pueblo que disfruta viendo maltratar animales, me parece vergonzoso

:fumado:
Se te ha ido la pinza...
Tu crees? argumentamelo, porque yo veo dia a dia que a la mayoría de españoles les encanta ver ese tipo de torturas, san fermines, vaquillas, toros embolaos, toros de fuego, corridas de toros etc etc etc

Ojala me equivocase
Cerrado