Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo OLP Music Man mm2 (zurdos)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mariona
B
B

Vendo OLP Music Man mm2 (zurdos)

Mensaje por mariona »

Pues eso, que vendo mi primer bajo. Lo pille en Diciembre de 2009, pero justo dos o tres meses despues me compre un Fender American Jazz Bass.
A lo largo del dia ire poniendo fotos (estoy en el curro ;P), pero lo que si os puedo asegurar es que esta totalmente nuevo. En la venta incluyo la funda dura que compre para moverme con el por ahi.

Es exactamente igual que este:

Imagen

No se si sera cierto, pero el tio de la tienda donde lo compre me dijo que este año ya no fabricaban ese modelo, que ahora seria de la marca Music Man (y no OLP) y que traeria peores materiales (el golpeador del mio es un Tortoise) siendo incluso mas caro.
Bueno, si hay mucho zurdo por aqui que le interese, por aqui andamos

Pongo las especificaciones:

Bajo Olp MM2 Stingray licencia Musicman
Cuerpo: Basswood con tapa de Maple Flameado
Diapasón y trastera: Maple Americano
Golpeador Tortoise, 21 trastes.
Dos controles de tono y uno de volumen

He tenido que buscar las caracteristicas con el amigo Google, porque OLP ha desaparecido y ya no fabrica este bajo.
Última edición por mariona el 30 Jul 2010, 13:40, editado 1 vez en total.
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

Bueno, exactamente como este de no debe ser... porque este es de diestros.. :roll:
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

:palmas:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

soy zurdo, pero no veo ni precio ni ubicación del bajo... que raros somos los zurdos coño!!
Seek shelter in hell!!
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

Pediria por todo sobre 300, ya que el bajo a mi me valio 370 mas la funda dura que fueron sobre 60.
El bajo esta en Asturias, y repito que apenas tiene tres meses de uso.
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

¿A nadie le interesa? :wink:
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

Intento que repunte esto.
El bajo esta en Asturias, y lo vendo con funda dura incluida por 200€, ¿a nadie le interesa?