Pues que quieres que te diga, para mi es más importante el respeto al mundo con el cual estamos acabando, el intentar respetar las especies que lo que pase con la pólitica, si sacan este tipo de leyes lo veo una maravilla.pachangueromix escribió:Mi opinión es que es todo por no variar,una metedura política de pata.
Si todos los problemas sociales fueran los espectáculos taurinos daría un aplauso y un hurra muy grande. Pero creo que hay cosas mas importantes en esta vida que solucionar y por resolver.Y la primera de ellas sería precisamente la política y los políticos,su negocio no es el del pueblo,al contrario,nosotros contribuimos para que ellos nos y gobiernen a su antojo y hagan y deshagan todo como y cuando les tiene en cuenta para sus intereses.
Pero no es nada nuevo por saber y así seguiremos con toda esta farsa,apoyando el cinismo y la hipocresía.
Pues visto lo visto lo que tenían que hacer ahora con esa plaza la Monumental,es tirarla o derribarla,así lo han querido,y acondicionar el terreno para dejar en libertad a esos toros que irán a parar a otras plazas o para el plato de algún comensal.
Y que les sirva de estandarte.
Salu2.
No estoy negando la geta que tienen los políticos, y los muy ricos en que a veces tienen más poder que los politicos. Pero si todo el mundo es ambicioso y la gente se muere por tener pelas para comprar bmw de mierda y no en pensar en la posibilidad de un coche eléctrico pues que le jodan a los humanos. Para quejarse de los que están arriba primero hay que analizarse a uno mismo, si te jode que te roben dinero más que se maltraten animales, pues lo siento pero eres esactemente igual que ellos.