Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo Pantalla EBS 4x10 (rebajadísimooo y con regalo!!!)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Born
B
B

vendo Pantalla EBS 4x10 (rebajadísimooo y con regalo!!!)

Mensaje por Born »

Hola a todos,

Por motivos económicos, y porque no le estoy dando el uso que merece, me he planteado dar salida a mi querido EBS (El ampli + la pantalla). Sé que si al final lo hago lo pasaré mal, pero usando la lógica, es lo que debería hacer.

Mi idea era venderlo todo con flight case por 1300 euros (g.i.). Está en perfectísimo estado, prácticamente se ha usado siempre para ensayar, y en volúmenes bajos, por lo que está como nuevo.

Otra opción que barajo sería un cambio por un buen combo o por un conjunto ampli+pantalla más "sencillitos", más una cantidad de dinero que dependería de los equipos que me ofrecierais...

Espero vuestras respuestas, y si queréis fotos, os las cuelgo en cuanto pueda.

Un saludo, y corred la voz! :palmas:
Última edición por Born el 12 Ago 2010, 21:09, editado 3 veces en total.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Casi perfecto

Mensaje por pachangueromix »

No te importará decirnos el lugar o donde tienes ubicado tu material.
Yo tuve el mismo cabezal con pantalla de 2x12".
Tuve que desprenderme y sacrificarlo por reforma instrumental y de imagen.
Suena genial,EBS es buena amplificación.
Salu2 y suerte con vuestros proyectos.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
Born
B
B

Mensaje por Born »

Hola!

Pues estoy en la provincia de Barcelona, por lo que creo que me pillas un poco lejos, pero bueno, si hay interés, todo se puede hablar...

Desde luego, es un sonido fantástico el de este equipo, me encanta. Lo que ocurre es que mi "proyecto" actual es mi paternidad, y creo que me pasaré un buen tiempo sin poder hacer cosas mucho más serias que tocar en casa, por lo que el equipo me queda "bastante" grande... :wink:

No sé, a ver si hay alguien interesado... por otra parte, no quiero quedarme con "una mano delante y otra detrás", por eso decía que no me importaría que la persona que se quedara con el equipo metiera otro equipo más "modesto" en el trato, para de paso rebajar el precio de la oferta.
:brindis:
bássico
B
B

EBS

Mensaje por bássico »

¿Cuanto pides por la caja? :cool:

Tengo un cabezal con pantalla SWR (por si te interesa intercambiar) :roll:

PD: No consigo contactar con un privado, envíalo tú a ver si puedo responderte así.
J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...
Scone
B
B
Contactar:

Mensaje por Scone »

Lo mismo me pasa a mí... pero yo estoy interesado en el cabezal... ¿lo venederías por separado? ¿por cuánto?

Un saludo!
bássico
B
B

EBS

Mensaje por bássico »

Si él te pilla el ampli, yo la caja si estuvieras interesado.
El SWR tiene un formato que te puede ir bien para lo que buscas en casa.

Rack 350 Red Head y caja 4x8 de SWR (tamaño 2x10, con ruedas)

El amplificador con flight-case de regalo, y una Realtime arranger Roland RA30 (para que tengas acompañamiento en casa)
:cool:
Born
B
B

Mensaje por Born »

A ver, dejadme unas horas para que me lo piense...

Además, bassico, veo que eres de Tarragona, y yo paso a menudo por allí, por lo que el tema de los portes podría ser fácil, en caso de que finalmente llegáramos a un acuerdo.

Lo dicho, dejadme un poco de tiempo para reflexionar, sobretodo por lo del cambio propuesto, y os digo algo a los dos. :wink:
bássico
B
B

EBS

Mensaje por bássico »

Tómate todo el tiempo que quieras. :brindis:

No obstante, el miercoles próximo he de subir a BCN a recoger un bajo al Luthier (Dionís; no se si lo conoces). Si quieres te puedo subir en el coche el amplificador y la caja, y te la miras a ver qué te parece, sin compromiso alguno. Incluso si tienes donde, puedes probarlo, y mejor que de ese modo. Tú lo verás y sabrás si efectivamente puede interesarte.
Yo de todos modos he de hacer ese viaje.

Si me mandas un privado te paso el número por si quieres concretar lo del miercoles.
Born
B
B

Mensaje por Born »

A ver, como me habéis mandado bastantes privados, me pondré ahora a responderlos uno por uno.

Respuestas personalizadas para cada uno, a ver si puedo escribirlas todas del tirón!

:wink:
Born
B
B

Mensaje por Born »

He apalabrado la venta del cabezal, por lo que ahora solamente queda disponible la pantalla EBS Proline 4x10!

El precio: 650 euros

Respecto al tema de portes, me encargaría yo, siempre que el destino sea un lugar razonablemente cercano. En caso contrario, ya veríamos cómo hacerlo (a medias, o lo que sea).

Saludos!

:wink:
Born
B
B

Mensaje por Born »

Up!

Además, los 650 € son negociables... (y quizás tengáis alguna cosilla por ahí que no usáis y que a mi podría venirme bien...) :roll:
Born
B
B

Mensaje por Born »

Up!

Urge la venta, así que lo bajo a 600 € no negociables.

Hablamos de la pantalla EBS Proline 4x10, la creme de la creme, en perfectísimo estado y con un precio en tienda de 1200 €...

Que alguien la compre antes de que me arrepienta!

:palmas:

Por cierto, por si queda alguien que no sepa especificaciones básicas:

* Potencia: 800 vatios
* Equipamiento altavoces: 4 x 10" + bocina
* Impedancia: 4 ohmios
* Carcasa: Madera multilaminada
* Conexiones: Speakon

Saludos!
Born
B
B

Mensaje por Born »

Sé que a veces el problema de una compra es que si no conocéis al vendedor personalmente puede daros un poco de reparo dar el paso...

Por eso he llamado a un colega de confianza para que ha insistido en posar junto a la pantalla para que veáis que, efectivamente, todo está en orden:

Imagen

Aquí tenéis un detalle de la parte trasera de la pantalla, incluyendo el detalle del potenciómetro para regular el tweeter (como veis, preparado para slappear)
Imagen

Y... Bueno, a mí no me apetecía, pero Pocoyó está empeñado en hacer entrar en la oferta un pedal que, aunque funciona muy bien, hace mucho tiempo que no utilizo. Se trata del típico pedal de disotrsión para bajo de Boss, el ODB-3, que la verdad es que hace lo que tiene que hacer sin complicaciones, distorsionar el bajo pero sin dejar la señal sin graves de forma alarmante, como ocurre con otros pedales similares (e incluso más caros). Aquí tenéis una foto:

Imagen

El pedal se incluiría "de regalo" con la pantalla, y va con su caja original, instruciones, y sin un rasguño. Aquí tenéis una perspectiva más cercana en la que Pocoyó intenta ajustar el nivel de ganancia del aparato en cuestión (está hecho un pureta del sonido...):

Imagen

Todo, pues, por solamente los 600 € que decía anteriormente! Ah, y con la garantía de Pocoyó, que es toda una señal de calidad! :ok:

:mrgreen: [/img]