Joder cómo nos gusta desmadrar las discusiones y ahora en verano que muchos tienen más tiempo libre (yo para mi desgracia sigo currando

) aún más
Creo que no hay absolutamente nadie de los que ha participado en el foro que esté a favor de las corridas de toros (me refiero a la "fiesta", no a la eyaculación de los mismos que supongo nos da igual, y que la disfruten

), bueno ni de las corridas ni de ningún otro evento en el que animal sufra o muera o sufra y muera, que también es el caso...........está más que claro no??...y eso no quita para que no haya foreros que sí les guste pero no hayan participado en el foro por riesgo a ser apedreados, eso también está claro no??
Bien, el problema es que algunos foreros han dicho que esta prohibición puede tener un cierto trasfondo político, siendo utilizado en cierta manera como "maniobra de distracción" o de "captación de votos"....bien, no nos sorprendamos por ésto, ocurre a diario; los políiticos son auténticos estrategas, auténticos regateadores de las situaciones tensas, y es muy utilizado este tipo de estrategias socialmente muy aceptables y aclamadas con el objetivo de conseguir votos o con el objetivo de distraer la atención del ciudadano respecto a situaciones graves como puede ser en este caso la crisis.
No se si en este caso hay o no un trasfondo político, pero lo que está claro es que, lo haya o no lo haya, todos salimos ganando, bueno todos menos los hijosdeputa que viven de ésto (menos los que venden garrapiñadas a la entrada, que solo tratan de buscarse la vida como buenamente pueden y seguramente los toros les de igual), y que si la prohibición de los toros, la legalización de los matrimonios gays, o sabedios cuantas cosas más han tenido un trasfondo político con alguna u otra intención, lo cierto es que todos ganamos con ellas y bienvenidas sean..........