Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
slap
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
slap
muy buenas me gutaria que me intentaran resolver algo que para mi es un enigma bueno tengo un musicman stingray de 3 bandas graves medios y agudos teniendo en cuenta que mi ebs uso la ecualizacion a la mitad en todo como podrian ustedes la ecu del bajo para un sonido de slap muy brillante . tendria que cambiar la ecu del ampli? bueno en resumen no me gusta mi sonido de slap ok a ver si alguien me puede ayudar
- calendamaia
Si lo quieres más brillante sube agudos en tu bajo y/o en el ampli........ y si aún no te gusta, pues prueba a cambiar las cuerdas...... 
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
funkreport
- BAJISTA