Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo Bajista
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Nuevo Bajista
Buenas
tengo 200 para comprarme un bajo (ampli ya tengo) y notengo ni ideacual debia comprarme, estaba dudando entre estos dos
-Epiphone
EMBASSY SPECIAL BK Black
-Jack & Danny
YC-150J Trans. Satin Black
el jack & danny me gusta mucho pero no conozco la marca y bueno tambien vi los squier de fender.
Un saludo
PD: mi incultura en el tema viene de que soy bateria..
tengo 200 para comprarme un bajo (ampli ya tengo) y notengo ni ideacual debia comprarme, estaba dudando entre estos dos
-Epiphone
EMBASSY SPECIAL BK Black
-Jack & Danny
YC-150J Trans. Satin Black
el jack & danny me gusta mucho pero no conozco la marca y bueno tambien vi los squier de fender.
Un saludo
PD: mi incultura en el tema viene de que soy bateria..
- alfonso_sal
- BAJ

-
Jose Miguel
- B

Estoy de acuerdo... los Cort economicos no suelen ser de madera natural sino sintetica, osea una autentica mierda.alfonso_sal escribió:Por unos 270€ en Musik tienes un squier vintage jazz bass , que es la ostia , vamos lo lo tengo y estoy contentisimo , con sus pastillas Duncan desing y construido en arce
Los Yamaha tambien suelen estar muy bien por ese precio pero los superan los Squier.
Consejo: La fabrica que hace los modelos Squier, es la misma que hace los Stagg. El jazz bass de Squier es el mismo modelo del Stagg, pero esta ultima, como no pone Fender sale un poco mas economica. En el caso de los Vintage, los squier vienen con unas duncan desing que le dan mejor sonido.
Pero si a un Stagg jazz bass como este que cuesta unos 190 euros, mas adelante cuando tengas un poco de dinero le pones unas pastillas fender original que te salen unos 70 euros, te sonará mejor que un jazz bass mexico y si me apuras mucho que un highway u.s.a.
Un saludo.

- alfonso_sal
- BAJ

E incluso mejor que los stagg buscaría un SX que salen muy muy bien.
En rondomusic te pones en contacto con Kurt y el te dice que hacer para poder pedir el bajo
En rondomusic te pones en contacto con Kurt y el te dice que hacer para poder pedir el bajo
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500