Buenos días, lo primero he buscado algún post relacionado y no encontré ninguno, así que abro uno nuevo.
Mi pregunta es, quería vender mi cabezal ABM500 y cuando vino a probarlo un compañero forero con su bajo activo, la señal que le llegaba al previo era muy baja y por consiguiente el volumen que daba era ínfimo. Pensamos que igual era el bajo que tenia poca pila o algo y probamos con otro bajo activo también y le ocurría lo mismo. También probamos con varios cables e igual.
Ayer, fui a probarlo al local con mi bajo, pasivo, y con un cable que verifique que funcionase bien, lo enchufe a la entrada pasiva y daba la potencia como siempre y con el sonido igual que siempre. Le dije al compañero que viniese con su bajo que a mi me estaba funcionando bien para que lo probase. Y al probarlo con su bajo, en el modo de entrada activo volvió a dar una señal de entrada al previo muy baja.
Al mirar las instrucciónes viene estos detalles:
High Instrument Input Impedance 3.9m Ohms, input range 150mV - 20mV p-p
Low Instrument Input Impedance 10k Ohms, input range 300mV - 40V p-p
Pero no me entero muy bien de estos detalles técnicos.
¿A alguno más le ha pasado? ¿O me podeis echar una mano a ver si sabeis porque puede ser esto?
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Entrada Activa Ashdown ABM 500 EVOIII
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calamaroinomano
- BA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Hola tio, te recomiendo que lo pruebes con algún activo más y si te sigue sucediendo llévalo a que lo revisen.
Yo soy el susodicho que probó el cabezal. Con un Ibanez K5, la verdad es que las pastillas que lleva este bajo no tienen mucha pegada, tengo que tirar de la ecualización del previo para que de chicha de verdad, pero si que es un poco extraño.
Yo soy el susodicho que probó el cabezal. Con un Ibanez K5, la verdad es que las pastillas que lleva este bajo no tienen mucha pegada, tengo que tirar de la ecualización del previo para que de chicha de verdad, pero si que es un poco extraño.
-
arbellota2000
- B

Yo tengo un abm 500 un combo creo que de los primero y ha empezado a darme ese mismo problema .Cuando enchufo mi precission deluxe apenas tiene ganancia hasta que el ampli se calienta ,entonces empieza a sonar medio decente .En cambio el jazz bass que es pasivo es enchufar y a tocar ningun problema.
Si lo llevas a arreglar comenta que te dijeron que con esto de la crisis mientras me aguante con el jazz bass va a esperar
Un saludo
Si lo llevas a arreglar comenta que te dijeron que con esto de la crisis mientras me aguante con el jazz bass va a esperar
Un saludo
- calamaroinomano
- BA