Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende OLP Tony Levin Signature. VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Se vende OLP Tony Levin Signature. VENDIDO

Mensaje por loudarama »

Se vende OLP Tony Levin Signature

Cuerpo: Tilo (basswood) con tapa de arce.
Mástil: arce norteamericano, perfil custom con diapasón de arce.
Trastes: 22
Herrajes: cromados
Electrónica activa de 3 bandas (muy silenciosa por cierto): pastilla estilo musicman con volumen, agudos, graves y medios. (por ese orden). Ofrece una señal muy alta, con todo el caracter de un stingray de 5 cuerdas.

Esta ajustado y con cuerdas nuevas.

El bajo podría pasar como nuevo.

El precio 300€. Destacar excelente 5ª cuerda, muy cómodo por peso y acción baja.

Os pongo unas fotos que he hecho esta mañana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Última edición por loudarama el 03 Ago 2010, 13:27, editado 1 vez en total.
guacamole
B
B

OLP 5 cuerdas

Mensaje por guacamole »

Tienes un privado.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

privados contestados!

Mensaje por loudarama »

Privados contestados!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Reservado!

Mensaje por loudarama »

Reservado!
guacamole
B
B

Mensaje por guacamole »

Bueno, pues el bajo está en mis manos y tal como detalló loudarama, está inmaculado.
Bueno Javi, ha sido un gustazo hacer negocios contigo, muy buen trato, y gracias por la preocupación que te has tomado en todo el proceso con las llamadas de teléfono.

Estaré al tanto por si un dia vendes el Shadowsky ese tan majo del que me has hablado.

Aquí me quedo haciéndome un poquillo con las 5 cuerdas.
Saludos.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

muchísimas gracias a tí....VENDIDO!!

Mensaje por loudarama »

La verdad es que no creo que venda el sadowsky...despues de tener la oportunidad de probarlo entre varios modelos, no encuentro ninguno que suene mejor que este (con perdon!).

Respecto al Tony Levin disfrútalo, sinceramente creo que es un gran bajo, cómodo por peso y tacto...y realmente versátil gracias a su circuitería activa de 3 bandas...una lástima que no sigan haciéndolo...en definitiva, de los pocos bajos que pueden servir para introducirse en el mundo de las 5 cuerdas..y más adelante ser usado como segundo bajo serio o incluso como herramienta profesional...

Por lo demás, te agradezco el trato por tu parte...y ya sabes que cualquier cuestión que surja no dudes en comentármela, que para eso estamos...un abrazo desde Bilbao!