Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Construccion de Bajos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Gracias Paco , yo estoy contento de ver que te ha gustado el bajo , tambien es un placer tratar con personas como tu , la verdad que es un bajo muy agradecido , no pesa , es comodo y con un buen sonido , y como se sabe con los años ira ganando en todos los aspectos son maderas muy agradecidas al envejecer , un placer que te guste y aprecies mi trabajo , estoy muy contento , gracias de nuevo . :brindis:
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Hola , primero comentaros que he tenido un problema con mi antiguo correo electronico y no he podido restaurar mi contraseña y me registrado de nuevo , os dejo unas fotos de los dos ultimos bajos que he fabricado , el de tapa de arce es para Raul Paredes del grupo Toro , un saludo
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Imagen[/img]
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

Joder, no me cansaré de repetirlo: qué bien trabajas tío.

:brindis:
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Gracias Paco , yo tambien estoy encantado de que confiaras en mi , que por cierto Cesar Giner ha pasado hoy a dejarme dos Jazzbass y al ver las fotos del fretless tuyo le encanto , este si que le abria gustado probarlo !!! :wink:
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Saludos Jaume,no dejas de sorprenderme con cada uno de los modelitos que haces,en dos palabras te diría que son IM PRESIONANTES.Ultimamente ando con ganas de hacerte una visita,a ver si cuando voy tienes listo un pepinaco de esos que te alegran el día con solamente verlos.

Un abrazo,Master.
Salud y República.
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Gracias billybass , ya sabes que esta es tu casa , pasa cuando quieras pero con tanto calor , el trabajo y que no paras de tocar hace tiempo que no nos vemos , un saludo !!!!!! :brindis:
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Joer Jaume, siempre que entro a este hilo lo hago con miedo !!!

Y siempre termina siendo justificado...
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

joder impresionante :shock:

el último me ha llegao
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Gracias , octaedro7 pronto os dejo alguna foto de un jazzbass mas sencillo que me gusta que paseis por aqui a dar animos , :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Joder, se que no debo entrar en estos hilos (tengo serios problemas con el GAS), pero ha podido más la curiosidad. Me he leído las once páginas del tirón, y la verdad es que estoy totalmente impresionado por tu trabajo. Creo que estás a la altura de cualquiera de los grandes y renombrados luthieres a nivel mundial.

Solo espero, que para el día que pueda encargarte algo (primero tendría que saber qué es lo que quiero, tarea nada fácil :mrgreen: ) no estés ya viviendo en Nueva York o algo por el estilo.

Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Eso de no saber lo que uno quiere es lo mas normal , a todos nos toca preguntar lo de " tu como lo harías " , hay tantas cosas que incluso lo que no nos gusta nos acaba gustando y al reves , acabamos locos todos :mrgreen:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

No recuerdo si he escrito en este hilo, pero aprovecho para decir que los bajos que pones son increíbles. A finales de año tendré dinero para comprarme un buen bicho, y una de las opciones que me plantearé será un JCR Custom (algo sencillito, sin tapas exóticas ni nada de eso).
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Hola , este es un Jazzbass de tapa de koa y cuerpò de caoba que hace algun tiempo que llevo fabricando , seguraente le montare unas Lindy Fralin y un Aguilar que tengo y un mastil de arce y diapason de palorrosa 24 trastes , lo he terminado de pintar y me falta pulir un poco , un saludo .
Imagen
[/img]Imagen

Gracias Bishi , :wink:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

A pesar de ver una y otra vez, cada una de tus nuevas maravillas, me sigues sorprendiendo. Buen aspecto, presencia, excelentes materiales y seguramente uno de los mejores tonos en tus instrumentos.
Una vez mas tengo que felicitarte. Jaume eres el maestro!.
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Gracias FUNK REPORT , e utilizado una caoba ultialgera , la verdad que esto un poco indeciso ya que igual tengo que diseñar una pala 3-2 en vez de la 4-1 , para que no caiga de pala , el cuerpo pesa 1,7 kilos fresado , tiene muy buena resonancia pero lo comentado , tengo diseñada la pala con el agujero de 17 mm y los ultraligeros de Hipshot sin base metalica o los de Schaller no me sirven , el cuerpo es de 4, 2 cm de grosor igual a la proxima que utilize esta caoba que es como la que usan muchos como PRS . o el Sadowsky de Oscarmanillar tendre en cuenta de hacerlo de 4,5 mm , algunos de estos tambien caen de pala cuando se toca sentado , con la correa quedan equilibrados es muy poco , tambien tiene que ver al desplazar el cuerno inferior para llegar a los 24 trastes , de momento es la duda un poco , gracias de nuevo . :?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Y no puedes añadir una cavidad con peso extra para equilibrar y que no pierda el diseño jazzbass?
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Hola InBaSsWeTruSt , yo calculo que terminado estara en 3,6 o 3,8 kilos , tambien es buena idea ponerle un poco de peso como en algunos bajos , pero primero lo probare y despues vere si cabecea mucho o es un poco , normalmente es como muchos bajos al tocar sentado , tambinen en un principio pense en ponerle una tapa detras , una de arce como un estilo a esta strato que pronto voy ha fabricar un Jazzbass con la misma combinacion de maderas , pero delate abria quedado la tapa de koa no bria quedado mal .
[img][img][img]http://i85.photobucket.com/albums/k43/j ... 0012-1.jpg[/img][/img][/img]
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Tengo terminado el jazzbas te pintar , solo falta darle una pequeña pulida , os dejo una foto , un saludo

[img][img]http://i85.photobucket.com/albums/k43/j ... 0152-2.jpg[/img][/img]
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Jcr, escribió:Tengo terminado el jazzbas te pintar , solo falta darle una pequeña pulida , os dejo una foto , un saludo

[img][img]http://i85.photobucket.com/albums/k43/j ... 0152-2.jpg[/img][/img]
Fantástico. Muy bonito!, la tapa de Koa le queda perfecto a un Jazz Bass, y con el cuerpor de caoba me recuerda al Victor Bailey.

Maestro Jaume, una cuestión. Lo que no entiendo es que el cuerpo ya está lacado y todavía están sin hacer los taladros y fresados para la electronica. Faltan mas capas de barniz, verdad?.
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Los unicos que faltan son los de los potes , yo normalmente lo hago lo ultimo , tampoco tengo el previo decidido seguramente sera un Aguilar de tres bandas con las Fralin , tambien es porque de las cargas de laca al final hay que repasar el taladro de nuevo y para mi es lo mismo , el fresado principal si esta echo detras , tamien si los haces lo ultimo te evitas que queda algun resto de polvo en ellos al repintar . :saludos:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Gracias por la puntualización, Jaume!.

Me sigo mirando el Jazz con la tapa de Koa y es superguapo. Con unas Fralin y un buen previo no quiero ni pensarlo.

Salut Maestro! :brindis:
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Este quiero que tenga un caracter mas vintage , las Fralin ya las tengo , el pream tambien me gustaria probar otros que me an gustado con otros bajos como los John East , el Sadwsky tambien le daria buena pegada y juntop al tono de las Fralin creo que quedaria bien , si teneis alguna recomendacion encantado , un saludo
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

En mi humilde opinión, si lo que quieres es darle un caracter vintage casi, casi, me quedaría con el John East por su transparencia. Lo demás lo ponen las Fralin y la caoba, que seguro que esta madera pone lo suyo en la pegada por los medios que proporciona.

Este Jazz no tiene "dueño" todavía? :-D
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Ha dado la coincidencia que una buena tienda le gustaria probar alguno de mis bajos , si me gusta el resultado y es al gusto de la tienda la idea es mandarlo , en un principio era fabricar uno con tapa de koa para ponerlo en venta ya que no tengo ninguno de este estilo , un saludo
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Hola , he montado el bajo , al final el pream es un Aguilar 3 bandas y las pastillas las Fralin , estoy terminando la tapa de la elecronica y alguos detalles os dejo unas fotos , un saludo

[/img]Imagen
  • Imagen
    Imagen
    [/img]
Imagen
Responder