Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO - VENDO YAMAHA BB2004
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Brotherbass
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

uP
A puntito de ser reservado, si os interesa, espabilaos que esta vez si que me lo quitan de las manos!!
- PBASS + FLATS
- Brotherbass
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

Este comentario es de un tipo que me ha pedido que le guarde el bajo hasta septiembre sin ofrrecerme ninguna garantía de que lo iba a comprar.
Yo le dije que se lo reservaría máximo 15 días o aportando una pequeña señal y no accedió y me insistió en que no lo vendiera hasta septiembre en una avalancha de privados que, sin conocernos de nada y no habiendo confianza, francamente no entiendo.
Además se lo tenía que reservar dos meses para venderselo por 50 € menos de lo que estaba anunciado. El tipo que me lo ha comprado me ha pagado lo que valía, además lo puse como reservado hasta que se cerró la venta.
Por eso creo que ese insulto no procede.
Que lo sepais.
Yo le dije que se lo reservaría máximo 15 días o aportando una pequeña señal y no accedió y me insistió en que no lo vendiera hasta septiembre en una avalancha de privados que, sin conocernos de nada y no habiendo confianza, francamente no entiendo.
Además se lo tenía que reservar dos meses para venderselo por 50 € menos de lo que estaba anunciado. El tipo que me lo ha comprado me ha pagado lo que valía, además lo puse como reservado hasta que se cerró la venta.
Por eso creo que ese insulto no procede.
Que lo sepais.
- PBASS + FLATS