Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me tengo que ir deshaciendo de cositas para dejar libre la habitación de mi futuro hijo, así que pongo a la venta este bajo.
Es in Ibanez BTB de 6 cuerdas en azul transparente. De este instrmento os puedo decir que es uno de los bajos mas versátiles que han pasado por mis manos, gracias al previo Vari-Mid que trae (volumen, balance entre pastillas, graves, agudos y medios semi-paramétricos). Muy bien equilibrado tanto sentado como de pie, no tendrás la sensación de pesadez tras un bolo con este bajo. El mástil tiene un perfil y un tacto muy cómodos, ideal para dar el paso a las 6 cuerdas. Tiene algunas marcas de uso, pero son superficiales y no afectan para nada al uso o al sonido. Incluyo su estuche oroginal (comprado aparte, ya que no lo trae) y un juego de cuerdas recien cambiadas.
Cambiado.
Ahí os dejo unas fotos. Gracias y un saludo.
Última edición por David García el 05 Oct 2010, 23:23, editado 3 veces en total.
Este bajo creo que es el BTB605 por la tapa de quilted maple sobre cuerpo de tilo (basswood). Son coreanos con electrónica Ibanez y muy bien construidos, lástima que me pilles mal de pelas, es un buen 5 cuerdas según tengo entendido.
Golpes Bajos escribió:Este bajo creo que es el BTB605 por la tapa de quilted maple sobre cuerpo de tilo (basswood). Son coreanos con electrónica Ibanez y muy bien construidos, lástima que me pilles mal de pelas, es un buen 5 cuerdas según tengo entendido.
Un saludo.
Es un 406QM sin lugar a dudas, tuve uno igual pero en 5 cuerdas y un amigo tiene exactamente el mismo modelo en el mismo color. Cuerpo de tilo con tapa de arce quilted, mástil de arce y nogal, pastillas Ibanez y previo Vari-Mid.