Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Este mes de agosto asistí a un seminario de música en el que estaba de profesor de bajo Charlie Moreno http://www.charliemoreno.com/ . Un lujazo verlo tocar a menos de 2 metros y con dedicación para los únicos 4 bajistas que acudimos.
Técnicamente es increíble . Domina (y sobrado) el slap, tapping y todas las técnicas que explica Victor Wooten en el Bass Day 98, vídeo que supongo que ha visto todo el mundo a no ser que estos últimos años no se haya estado en la Tierra. Además, tiene sensibiblidad, groove y juventud.
napobass escribió:Domina (y sobrado) el slap, tapping y todas las técnicas que explica Victor Wooten en el Bass Day 98, vídeo que supongo que ha visto todo el mundo a no ser que estos últimos años no se haya estado en la Tierra.
la_aranha escribió:Lo bueno de Charlie Moreno es que también domina ese otro 90% de las técnicas del bajo de las que no habla Wooten en el BassDay del 98...
la_aranha escribió:Lo bueno de Charlie Moreno es que también domina ese otro 90% de las técnicas del bajo de las que no habla Wooten en el BassDay del 98...
Ahí le has dado Luis
A mi es un tipo que particularmente me gusta bastante, tiene ese "duende" que dicen los flamencos
Podeís verlo aquí en el EuropeanBassDay, probando su Windmill signature
Toda la razón del mundo, además de otras muchas virtudes musicales.
Para mí era un gran desconocido hasta este año, y quedé sorprendidísimo con él. Muy majo como persona.
Además de todo lo que habéis dicho, tiene dos discos publicados que son dos preciosidades, el primero, So lonely, es un disco más para bajistas, de virtuoso. El segundo, Island Style, es más para público en general. Ninguno tiene desperdicio y es para analizar las líneas nota por nota.
En ambos tiene unos colaboradores increíbles, del nivel de Chuc Loebb, y en directo lleva una banda increíble.
Hola, hace mucho que no se habla de este genio y me gustaría poner este video de hace poco, tocando en directo con su nuevo JCR custom, es toda una maravilla... http://www.youtube.com/watch?v=rtbV3hhf3OE
nunca esta de mas decirlo, pero es tambien una gran persona muy asequible a la que tuve el gusto de conocer en una clinic en todobajos. Además de forero nuestro (charlie_groove)
Jesús escribió:...El segundo, Island Style, es más para público en general.
...
un discazo muy fresco y facil de escuchar, lejos de virtuosismos y pirotecnias sin musicalidad
Paso a saludar y agradeceros el apoyo que me dais. Sigo trabajando duro para mejorar cada día y estoy ensanchando mis horizontes, no sólo del bajo vive el hombre, jejeje. Pronto toda esta labor dará sus frutos.
Lo dicho, un abrazo para todos y disculpad si no paso tanto por el foro como solía. Prometo esmerarme en participar más.