Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que opinas de esta configuración de gallien krueger
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
que opinas de esta configuración de gallien krueger
necesito opiniones de esta configuración de gallien krueger amplificador
1001 rb II 700 wats a 4 ohms un gabinete 410RBH 800 wats 8 homs y un 115RBH 400 wats 8 ohms necesito saber que tanta presencia seria enpotencia, otra pregunta hay algo que no entiendo se supone que se puede manejar biamplificado casi no entiendo cual es la funciona ojala me ayuden con eso gracias.
7bandas
1001 rb II 700 wats a 4 ohms un gabinete 410RBH 800 wats 8 homs y un 115RBH 400 wats 8 ohms necesito saber que tanta presencia seria enpotencia, otra pregunta hay algo que no entiendo se supone que se puede manejar biamplificado casi no entiendo cual es la funciona ojala me ayuden con eso gracias.
7bandas
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola,
ese cabezal con las dos pantallas que mencionas te dará los 700W, ya que al usar 2 pantallas de 8 Ohm, trabajará a 4 Ohm. Y eso es potencia suficiente para presentaciones grandes, así que por potencia no me preocuparía.
Lo de Bi-amp no lo tengo claro, tampoco, pero, de memoria, creo que se refiere a que tiene una salida separada de 50W para agudos, algo así.
un saludo.

ese cabezal con las dos pantallas que mencionas te dará los 700W, ya que al usar 2 pantallas de 8 Ohm, trabajará a 4 Ohm. Y eso es potencia suficiente para presentaciones grandes, así que por potencia no me preocuparía.
Lo de Bi-amp no lo tengo claro, tampoco, pero, de memoria, creo que se refiere a que tiene una salida separada de 50W para agudos, algo así.
un saludo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Si no recuerdo mal, lo de la biamplificacion consiste en que unos 50 watt (esos que aparecen aqui: 700W@4 Ohm/ 460W@8 Ohm low & 50W high) van directos al tweeter de la pantalla. Eso si, para que funcione en esta configuacion hay que tener las pantallas de la serie RBH y un cable speak-on de 4 polos
.
- David García
- BA

Esa configuración que dices te dará potencia de sobra para casi lo que quieras. Los watios de GK siempre rinden muchísimo.
Como bien te decían arriba, lo de la Bi-amplificación es que si usas pantallas con ese sistema (las RBH o bien las NEO) y cables speakon de 4 pin, tendrás volúmenes separados para el general (woofer lo llaman en GK) y los agudos (concretamente las frecuencias por encima de 5 KHz.). A fin de cuentas así tendrás mas control sobre tu amplificador.
Críticas... yo no te puedo decir nada malo de esta marca. Siempre me ha gustado mucho y me he divertido mucho tocando con ella. Son unos amplis súper limpios y fiables. No esperes saturar y sacar un sonido rockero porque quizá no son para eso. De hecho, si oyes un GK saturando, teme por tus pantallas.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Como bien te decían arriba, lo de la Bi-amplificación es que si usas pantallas con ese sistema (las RBH o bien las NEO) y cables speakon de 4 pin, tendrás volúmenes separados para el general (woofer lo llaman en GK) y los agudos (concretamente las frecuencias por encima de 5 KHz.). A fin de cuentas así tendrás mas control sobre tu amplificador.
Críticas... yo no te puedo decir nada malo de esta marca. Siempre me ha gustado mucho y me he divertido mucho tocando con ella. Son unos amplis súper limpios y fiables. No esperes saturar y sacar un sonido rockero porque quizá no son para eso. De hecho, si oyes un GK saturando, teme por tus pantallas.
- Golpes Bajos
- BAJI

Eso quería preguntarte... a ese sonido tan limpio... ¿no sería ideal que puedas meterle un pedal de distorsión cuando te apetece hacer la señal más rockera y tocar en limpio para rollos más jazzeros? Lo pregunto porque es una pega que veo a los amplis "rockeros" tipo Ampeg o Ashdown, que tienen ese tono "ronco y dulzón" pero no salen de ahí y es un fastidio.David García escribió:Esa configuración que dices te dará potencia de sobra para casi lo que quieras. Los watios de GK siempre rinden muchísimo.
Life's short
- David García
- BA

Pues si, ahora que lo dices... yo no usé pedal alguno entonces. Pero ahora tengo un Aguilar Tone Hammer y creo que haría muy buen equipo con un GK como el que dice 7bandas: un GK RB-1001-II + bafle 4x10 + bafle 1x15.a ese sonido tan limpio... ¿no sería ideal que puedas meterle un pedal de distorsión cuando te apetece hacer la señal más rockera y tocar en limpio para rollos más jazzeros? Lo pregunto porque es una pega que veo a los amplis "rockeros" tipo Ampeg o Ashdown, que tienen ese tono "ronco y dulzón" pero no salen de ahí y es un fastidio.