Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
compro cabezal potente (comprado aguilar db 750)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
compro cabezal potente (comprado aguilar db 750)
compro cabezal de marca de buen nivel, minimo 500w a 4ohmios tlf 639 221 442
Última edición por manutex el 09 Ago 2010, 10:56, editado 1 vez en total.
compro cabezal
comprar un cortijo de 10.000 olivos es potente, gastar 1.000€ en un ampli no tanto, pero bueno si tu lo piensas asi,
-
pachangueromix
- BAJ

- Contactar:
SWR SM-900
Hola manutex!.
Entra esto en tus objetivos?...
viewtopic.php?t=18240
Salu2 y suerte con tus proyectos.
Entra esto en tus objetivos?...
viewtopic.php?t=18240
Salu2 y suerte con tus proyectos.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
espero que no te diera la impresion como que me he mosqueado tanto como para pedirme perdon y mucho mas para llamarme caballero, no es que me sobre el dinero pero necesito un ampli con caña, referente a la oferta del swr se que eso es de lo mas, pero tu estas en orense y yo en cordoba y me gustaria probarlo antes, pero aun asi muchisimas gracias, yo tengo un cabezal trace elliot de 200w a quien le interese un cambio y algo de pasta tambien nos podria servir a ambos
-
funkreport
- BAJISTA