Hola!!
A la venta un bajo Squier Precision Special para zurdos. Es en color sunburst con el golpeador en tortoise ( rojizo ).
Tiene una pastilla tipo precision y la del puente es tipo jazzbass, el mástil es tipo jazz, algo más fino y manejable. Para lo que vale, está bastante bien acabado y el sonido es más que aceptable.
El bajo está en perfectas condiciones, lo compré hace unos 4 meses y no lo he usado... es más, aún lleva el plástico sin quitar en el golpeador.
La unica "pega" que puede tener es que las cuerdas se han quedado algo sordas en el tiempo que lo tengo... pero nada más... por lo demás está nuevo, aún en garantía.
Ahora mismo no tengo fotos, prometo subir alguna lo antes posible, esta noche seguramente.
El bajo me salió por 275 euros en una conocida tienda teutona... Lo vendo en 175 con portes incluidos a la península.
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Squier Precision Special para zurdos, como nuevo, económico,
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JOSUE MARTINEZ
- B
- Contactar:
- JOSUE MARTINEZ
- B
- Contactar:
- JOSUE MARTINEZ
- B
- Contactar: