Tengo el golpeador original que enviaría para tener el modelo.
Gracias de antemano.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pues veremos, es cuestión de esperar a que alguien se ofrezcaankbass escribió:gran idea! a ver si tienes suerte y algún manitas te echa una mano, y si de paso le da por comprar metacrilato de más, lo mismo le encargo uno para el thunderbird...
Pues estoy de acuerdo porque para mis Lakland tengo que pedirlos a USA y solo el envío me sale caro. Si hubiera algún profesional que me hiciera golpeadores a buen precio seguro que tendría más de un clienterenhoek escribió:el que quiera ponerse a fabricar golpeadores en este foro yo creo que se forra porque yo también necesito uno para un bajo que estoy customizando y me da mucha pereza meterme con el metacrilato y creo que no me quedará bien... mandaría plantilla a tamaño real y sería en plástico negro
Gracias amigo octaedro, conozco bien a Greg de Jeannie's pickguards y de hecho todos los golpeadores que he tenido en los Laklands fueron hechos por este luthier a quien he comprado bastantes. Como decía antes mi llamamiento es a los luthieres de este foro para no tener que pedirlos a USA porque sale tan caro el golpeador como el mismo envío (y nada barato por cierto). Pero gracias de todas formas.octaedro7 escribió:Ahí te lo hacen transparente si quieres.
Se dedican a eso. Solo te pones en contacto y les dices que lo quieres transparente.

Grande Rafa, vivo a 10 km de su tallerFUNK REPORT escribió:Si fuera para mí y tiene tiempo, se lo mandaría construir a Rafa Bazaga.
http://www.bazaga-guitars.com/castella/ ... o=contacte

Estos ingleses no me acaban de convencer.S.McCarl escribió:...http://www.wdmusic.co.uk/category/Pickguards,b.html

4 quesos...Bajisimo escribió:Ah, ¿Y sabes quién se lo hizo? Fernanado, amante de las pizzas 4-staciones ¡manifiéstate!FUNK REPORT escribió:
Pep, recuerdo que nuestro amigo Fernando se hizo construir uno, tambien transparente, para su Victor Bailey.
te he dejado un privado Josep.Bajisimo escribió:Ah, ¿Y sabes quién se lo hizo? Fernanado, amante de las pizzas 4-staciones ¡manifiéstate!FUNK REPORT escribió:
Pep, recuerdo que nuestro amigo Fernando se hizo construir uno, tambien transparente, para su Victor Bailey.
Gracias Fernando, le echo un vistazo al temaYin&Jazz escribió:te he dejado un privado Josep.Bajisimo escribió:Ah, ¿Y sabes quién se lo hizo? Fernanado, amante de las pizzas 4-staciones ¡manifiéstate!FUNK REPORT escribió: