Buenas,
Tengo un cabezal ashdown abm 500 al que le falla la entrada cuando enchufas un bajo activo. Lo compre en enero en woodbrass por lo que aun lo tengo en garantía, eso sí, me exigen que vaya en el embalaje original.
Como siempre toco con pasivos y con estos va como la seda, en mayo o así tiré la caja (tonto de mí) y ahora no me dejan devolverlo si no les mando una caja original.
Por eso, si hay alguna buena persona, que me hiciese el favor y me dejase una caja de este cabezal o de otro ashdown hasta que me lo devuelvan los de woodbrass, se lo pagaría gustosamente en cervezas y drojas o que me diga el un precio (no se a cuanto cotiza el cartón en estos momentos)
Muchas Gracias
pd: TIENDAS POR INTERNET, SUS ODIO xDDD
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BUSCO - Caja cartón Ashdown ABM 500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calamaroinomano
- BA

- joseivissa
- B

-
funkreport
- BAJISTA

- calamaroinomano
- BA

De hecho no quería reflotar el post para que se perdiese en las profundidades pero ya que se ha reflotado, se puede cerrar.
Tras una conversación en fraceñol muy fructifera (que por cierto, llamaron ellos ante la insistencia de abrir 18 casos al día para que me recogieran el cabezal) me han mandado un seur muy amablemente
Por cierto, menos mal que existe el foro para las guardias de los sabados, currar con resaca, que jodida mierda xDDD
Tras una conversación en fraceñol muy fructifera (que por cierto, llamaron ellos ante la insistencia de abrir 18 casos al día para que me recogieran el cabezal) me han mandado un seur muy amablemente
Por cierto, menos mal que existe el foro para las guardias de los sabados, currar con resaca, que jodida mierda xDDD
-
funkreport
- BAJISTA